miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5.6ºc | Pringles

ACCCIDENTE

Otro choque entre moto y auto

31/03/2021
Otro choque entre moto y auto

Ocurrió ayer en horas de la tarde, en la Avenida 25 de Mayo y Dorrego. Un joven que se movilizaba en moto, impactó sobre el rodado en su parte lateral, y fue trasladado al nosocomio para su observación.

 


Ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, interviniendo una moto con un automóvil. El mismo tuvo lugar en Avenida 25 de Mayo y Dorrego, y el motociclista luego del fuerte impacto fue trasladado al Hospital Municipal en la ambulancia, para la revisación médica.

Testigos en el lugar indicaron que el automóvil, un VW Gol, estaba pasando por calle Dorrego la primera parte de la avenida, cuando recibió el impacto en su lateral izquierdo de la moto.

El automóvil tenía golpes en la parte lateral izquierda, dicho sector visiblemente hundido y los vidrios rotos. El conductor del rodado mayor sufrió algunos cortes en su rostro, producto de la rotura de los vidrios.

 

 

La moto también quedó muy dañada en su parte delantera, las luces, cachas, y la rueda torcida.

Actuó en el lugar personal de Salud que se acercó en la ambulancia del SAME, y personal de Guardia Urbana.

Según estadísticas oficiales obtenidas de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, hay antecedentes cercanos de accidentes de tránsito informados a las autoridades en este mismo sector.

El primero de ellos data del 20 de julio de 2015, una colisión entre dos automóviles sin personas heridas.
En 2016 hubo dos accidentes en esta esquina, uno el 20 de abril y el otro el 22 de octubre, ambos entre dos automóviles, y sin registrase heridos.
El último antecedente es de este año. En esta esquina colisionaron un auto y una bicicleta el 20 de marzo -hace diez días- con un herido de gravedad.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias