viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevo emprendimiento: Abrió el Parador de Fra-Pal

01/04/2021
Nuevo emprendimiento: Abrió el Parador de Fra-Pal

El lugar, que ofrece minutas y comidas, está a cargo de Ulises Benassi, en el lugar donde funcionaba el salón de la Cooperativa de Lartigau. También se ofrece expendio de combustible.

 


Ulises Benassi, desde anteayer, abrió el denominado Parador de Fra-Pal, un lugar agradable y con cálida atención destinado a los viajeros de paso, para que puedan parar a descansar y aprovechar de las excelentes minutas y comidas.

El parador está ubicado donde funcionaba el salón de la Cooperativa de Lartigau, y también se despacha combustible, en estos momentos a cargo de la propia Cooperativa.

 

"Abrimos ayer (por el martes), y trabajamos de 11 de la mañana a 00 horas. Es un parador, con minutas, sándwiches, algo para tomar. El sábado habrá algo al asador, y la semana que viene ya comenzamos con parrilladas" explicó Ulises a Diario EL ORDEN.

Emprendedor desde hace muchísimos años, Ulises tenía ganas de alquilar el lugar.
"Hace muchos años estaba con ganas de alquilar esto, se dio después de la pandemia al estar cerrado, quise abrirlo y lo encaré. Tenía la mayoría de las cosas, quedo lindo, y se pudo hacer con mucho esfuerzo" señaló.
"Hace varios años que estaba cerrado, y quedó lindo, la Cooperativa lo pintó y yo lo mantengo" agregó.

En el lugar, como mencionamos, hay muchas cosas que necesita el viajero de paso, elementos de limpieza, de higiene y comidas.

"Podes sentarte a comer, ya sea desayunar, almorzar, cenar. La idea es tener de jueves a domingo parrillada, y los restantes días minutas.
El Parador de Fra-Pal ya está listo para recibir a los viajeros que pasan en una ruta muy transitada, ruta que en los próximos meses se verá con cambios sustanciales al ser reparada en el sector comprendido entre El Divisorio y el Dique Paso de las Piedras.

Quienes quieran solicitar reservas al Parador de Fra-Pal, un lugar agradable y con cálida atención, pueden hacerlo comunicándose al siguiente número de teléfono: 291-4700772 (sólo WhatsApp).

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias