miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

DESAFÍO LAGUNA DEL CABO-INDIO RICO

Una propuesta recreativa para disfrutar en familia

01/04/2021
Una propuesta recreativa para disfrutar en familia

Será el  domingo 11 de abril, con un circuito recreativo de 10 kilómetros. Habrá cantina y juegos. El valor de la inscripción es de $400.

 

La Coordinadora de Turismo Marianela Strazzere, y Martina Diez, en representación del Instituto María P. de Verdier), hicieron el lanzamiento de esta propuesta para la familia, a través de la red oficial del Municipio.

En ese sentido, Marianela resaltó que "se trata de una actividad enteramente al aire libre, respetando las normativas vigentes, para que se puedan disfrutar de los atractivos naturales de Indio Rico, que fue declarado Pueblo Turístico"

Por su parte Martina explicó que "es un recorrido pensado para toda la familia y para todas las personas, practiquen o no deportes" ya que "la idea es conocer también la historia de la laguna".
Se trata de un recorrido de 10 km en la vecina localidad de Indio Rico, donde se podrán conocer nuevos lugares, culminando el mismo en la Laguna del Cabo.

 

La propuesta es a beneficio del Instituto María P. de Verdier, que cuenta con 90 alumnos. Los cupos son limitados y la inscripción tiene un costo de $400, a través del formulario de Google.
Inscripción: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeGiPspXgz.../viewform...

La salida será el domingo 11 de abril, desde el Polideportivo Municipal "Héctor Horacio Sosa", con un circuito recreativo de 10 kilómetros, para hacerlo corriendo, caminando o en bicicleta.
Habrá servicio de cantina, a cargo del Instituto María P. de Verdier, juegos para la familia y mucho más.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias