martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

EN RUTA 67

Una mujer perdió la vida en un choque ocurrido Coronel Suárez

04/04/2021
Una mujer perdió la vida en un choque ocurrido  Coronel Suárez

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este domingo.

 

Minutos antes de las 11.30 del domingo se produjo un choque entre dos vehículos en la Ruta 67 a 3000 metros del cruce de la rotonda de la Ruta 85.

Por causas que son motivo de investigación, impactaron violentamente de forma frontal una Renault Duster patente AC 965 MQ y un Peugeot 208 patente PMR 263.

Como consecuencia del impacto la Duster, cuyo conductor presuntamente se descompensó y perdió el control del rodado causando el choque, terminó volcada sobre la banquina, a la par del segundo auto siniestrado.

Se confirmó en el lugar del hecho el fallecimiento de la conductora del Peugeot 208 identificada como Graciela Leonhart, en tanto que su acompañante, Nicolás Schmeigel de 34 años fue trasladado preventivamente en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" para recibir atención médica, al igual que Héctor Miguel Chiappara, de 61 años domiciliado en Arroyo Corto, conductor de la Duster, certificando en ambos casos luego lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y Policía Comunal, Policía Científica y el Ayudante de Fiscal local Dr. Facundo Indart quién dispuso retirar el cuerpo de la víctima y llevar a cabo la autopsia por parte de la médica de policía de turno, Dra. Jacquelina Killian.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas "Homicidio y lesiones culposas por accidente" con intervención de la UFIJ 1 de Bahía Blanca.

 LA NUVA RADIO DE SUAREZ 

Te puede interesar
Ultimas noticias