martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CLUB DE PELOTA

Volviò el polo : "Jugar y divertirnos es nuestro objetivo actual"

05/04/2021
Volviò el polo : "Jugar y divertirnos es nuestro objetivo actual"

Expresó Joaquín Dello Staffolo, uno de los organizadores del torneo interno de Polo que se jugó durante el fin de semana largo en nuestra localidad.

 


Desde el 2020, con pasos silenciosos pero firmes, el Polo volvió a instalarse en Coronel Pringles después de muchos años. Un grupo de ex jugadores entusiastas reflotó la actividad deportiva, a tal punto de jugar este fin de semana un torneo interno.

"Por suerte pudimos arrancar el año pasado, en plena pandemia, porque la idea había surgido antes de marzo 2020, tuvimos un año bastante tranquilo porque hubo un parate y después pudimos volver a arrancar sobre fin de año". Arrancó contando Joaquín a nuestro medio.
Sobre la actualidad, indicó: "Este año ya arrancamos temprano, en febrero estábamos con los primeros movimientos, contentos, conformes, estamos en el predio del Club de Pelota, somos una subcomisión que forma parte del club y estamos aprovechando que somos varios, hay mucha gente que antes jugaba y se volvió a sumar, también gente nueva que está llegando al grupo, eso está muy bueno".

 

Sobre los objetivos, expresó: "Todavía estamos en proyecto de organización, la idea es armar una escuelita, pero no es fácil y menos en este momento que nos toca atravesar. Por ahora viene de mucho pulmón esto, con mucho esfuerzo de nosotros mismos, quitándonos horarios de otras actividades, dejando un poco de lado el trabajo para poder meterle a esto. El objetivo a largo plazo es llegar a la escuela, que se acerquen los chicos, poder darles un caballo, un taco, sumar gente y divertirnos, este Polo no es competitivo como en otras ciudades, como en Suarez, acá la idea es por ahora jugar y divertirnos".

Aprovecharon el fin de semana largo: "Hicimos un torneo interno, entre nosotros, las canchas están más o menos, la tenemos que seguir trabajando, sembramos una que no la usamos aun, la que estamos usando no tiene gran calidad, pero para jugar un rato entre nosotros y pasarla bien está más que bien".

Agregó: "No hemos hecho mucha publicidad al respecto, nos hemos manejado con grupos cortos, para pasar un rato lindo en familia con amigos y nada más, con mucho protocolo, obviamente, es un lindo grupo, un lindo ambiente, estamos muy contentos".

Te puede interesar
Ultimas noticias