jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

PANDEMIA

Suspendidas las cirugías programadas en el Hospital

06/04/2021
Suspendidas las cirugías programadas en el Hospital

El nosocomio pringlense comunicó que se suspenden, hasta nuevo aviso, todas las cirugías programadas. Además, dada la situación epidemiológica actual, se trasladó el Servicio de Materno Infantil al Sanatorio.

 


"Se suspenden las cirugías programadas, en el Hospital Municipal, hasta nuevo aviso". Este fue el comunicado de ayer por parte del Municipio de Coronel Pringles, indicando que se suspenden las cirugías programadas en el nosocomio local, y ante cualquier duda o consulta hay que comunicarse con el cirujano o médico de cabecera.

Además, dada la situación epidemiológica actual y la ocupación de camas del hospital, el Servicio de Materno Infantil se traslada al Sanatorio Pringles, destinando el área para internación NO Covid.

 

HOGAR EL REMANSO - CAMBIOS EN LA MODALIDAD DE VISITAS

El Hogar de Ancianos El Remanso informa que a partir de hoy (martes 6 de abril), se comenzará a llamar a los familiares de los residentes para coordinar horarios de visita al Hogar.

El cambio en la modalidad de visitas tiene como objetivo reforzar las pautas de prevención para cuidar a nuestros adultos mayores y equipo de trabajo.

Les pedimos a las familias que esperen el llamado del Hogar. No obstante, para consultas o inquietudes, los interesados pueden comunicarse al 2922 46-2673, de 8 a 13 hs, indicaron.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias