jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

El Municipio espera anuncios de Provincia para saber cuáles serán las restricciones en Pringles

07/04/2021
El Municipio espera anuncios de Provincia para saber cuáles serán las restricciones en Pringles

Ante las medidas dispuestas por el presidente con la llegada de la segunda ola de coronavirus. 

 

  El Municipio de Coronel Pringles espera las definiciones que tomará la provincia de Buenos Aires ante las medidas anunciadas por el presidente, Alberto Fernández, para enfrentar la segunda ola de COVID-19. 

   Según informaron, preparan una conferencia para mañana a la mañana, donde el gobernador Axel Kicillof expondrá las disposiciones a establecer. 

   Todo dependerá de sí Pringles es considerada una ciudad con alto riesgo epidemiológico. En el mapa figura como de riesgo medio 

 

 En el Municipio pringlense están convencidos de que, al menos por ahora, las restricciones no deberían afectar la presencialidad de las escuelas, la actividad comercial, el funcionamiento de gimnasios ni la actividad gastronómica.

   Al mismo tiempo esperan conocer los alcances de la nueva fase 4 y cuáles serían las actividades que no estarían permitidas si es que la ciudad baja de fase 5 a esa instancia.

   Días atrás desde el gobierno de Kicillof mencionaron que trabajaban en reformas de fase 3, aunque por el momento no las dieron a conocer. Sí se sabe que durante 2020 se prohibía las actividades recreativas grupales, las obras privadas de construcción y otras que mueven la economía pero que en esta oportunidad quedarían habilitadas.

LA NUEVA - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias