jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

ALUMNI ARRANCÒ BIEN ARRIBA

"Apuntamos a sumar puntos para la general"

07/04/2021
"Apuntamos a sumar puntos para la general"

Expresó Julián Ponce de León, DT de las inferiores de Alumni, que durante el fin de semana largo tuvo brillantes actuaciones y arrancó la Copa Municipalidad de Pringles en lo más alto.

.


Sin dudas, un gran trabajo viene realizando la gente del Club Alumni con sus divisiones inferiores de la mano de Luis Berruet, acompañado por el profesor de educación física Julián Ponce de León y la nueva incorporación al cuerpo técnico del "Gallego" Martin Suárez. El arranque del fin de semana largo fue arrollador, los 12 puntos ante Club de Pelota y 10 ante Independiente, hicieron que el "Rojo" comience bien arriba en la tabla general.
Dialogamos con Julián Ponce de León, el DT del fin de semana; "Por suerte comenzó el torneo de inferiores en el que participamos con las cuatro categorías, lo hacemos con una gran cantidad de chicos en cada categoría, la idea es hacer un buen torneo con todas las categorías, apuntamos a tratar de lograr la mayor cantidad de puntos para la clasificación general, es algo que se hizo este año y es lo que queremos lograr de lo deportivo".
El inicio no podría haber sido mejor: "Tuvimos buenos partidos el fin de semana, contra Club De Pelota en Séptima y Octava encontramos el gol rápido y se nos abrió el partido, terminamos con dos buenos resultados, al igual que en Quinta, pudimos abrir rápido el marcador y se definió el partido. El partido más parejo fue en Sexta, pudo haber sido para cualquiera de los dos, por suerte se definió en el último minuto para nosotros".

La 2da fecha lo vio como local de Independiente: "El jueves con Club de Pelota sacamos los 12 puntos y nos preparamos para jugar el sábado con Independiente, sabíamos que iba a ser un rival muy duro en todas las categorías. En Octava y Séptima se dio más o menos como con Club de Pelota, logramos los goles rápidos y ahí se abrieron los partidos".
En las más grandes se sabía que era dónde iban a estar los partidos más parejos, ya que las dos categorías seguramente van a pelear el campeonato: "En sexta íbamos ganando 2 a 0 y en el segundo tiempo Independiente se puso 2 a 2, así que nos llevamos un empate, en ese partido hubo varios expulsados para ambos lados, terminamos con 9 los dos equipos. En quinta hay que resaltar el apoyo del público, que generalmente en esta categoría se van, pero se quedaron para ver jugar a los chicos y le dieron al partido un lindo clima de cancha. Fue un partido parejo nos pusimos en ventaja 1-0 en el primer tiempo, en el segundo sufrimos un poco y faltando 10 minutos metimos 2 goles, ganamos 3 a 0 pero el partido fue muy parejo".

Para finalizar, dijo: "Algo para remarcar es el apoyo de la familia que tuvimos en las dos jornadas, también felicitar a los chicos porque tenemos una gran cantidad y no todos pudieron jugar los dos partidos, quienes jugaron el jueves apoyaron a sus compañeros el sábado y viceversa, por suerte la escuelita de Alumni cuenta con muchos chicos".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias