viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Robo en campo cercano a Indio Rico: piden colaboración para encontrar los implementos agrícolas

09/04/2021
Robo en campo cercano a Indio Rico: piden colaboración para encontrar los implementos agrícolas

Autores ignorados, la semana pasada, robaron en un establecimiento rural ubicado en la zona de Indio Rico, en cercanías del límite con Coronel Dorrego, y se llevaron un carro silero marca Ferrario y una fertilizadora Steelfert.


Bernardo Pesalaccia contó lo sucedido a LU 24 y dijo que al carro se lo habían prestado. La denuncia fue radicada en Dorrego. Pidió que si alguien tiene información sobre lo ocurrido o si ofrecen los implementos agrícolas a la venta dé aviso.
“Tengo un campo arrendado en la zona de Indio Rico, en el partido de Coronel Dorrego, y otro en Descalzi, en el cual terminamos de sembrar el jueves 1 a la noche y llevé las herramientas hasta donde fue el hecho. Las dejé alrededor de las 20 horas y me vine hacia Tres Arroyos”, relató.
“El sábado a la mañana va el dueño del campo a buscar una fertilizadora de su propiedad y se encuentra con que la tranquera de la calle estaba sin candado, yo la había dejado cerrada bien, y se encuentra con el faltante. Él no sabía que al carro silero yo lo había dejado ahí. Me llama para anoticiarme que faltaba la fertilizadora y no le comenté del carro, no me percaté que podía faltar también”, agregó.

Además, expresó que fue “el lunes a la mañana al campo y cuando entro me doy cuenta que faltaba el carro. Hasta ahora no tengo noticias. Rompieron el candado y no sacaron más nada”, expresó.
Detalló que “el carro es marca Ferrario, de 7/8 toneladas, color naranja con unos parantes blancos, “muy llamativo porque estaba en muy buen estado. A mí me lo había prestado un amigo de Tres Arroyos para llevar unas semillas para sembrar avena en Descalzi. La fertilizadora es chica y marca Steelfert”.
“Si a alguien se las ofrecen, se entera o vio algo que me avisen para poder dar con las herramientas. Nos tenemos que dar una mano entre todos”, finalizó.

LU 24 

Te puede interesar
Ultimas noticias