Robo en campo cercano a Indio Rico: piden colaboración para encontrar los implementos agrícolas
POLICIALES

Robo en campo cercano a Indio Rico: piden colaboración para encontrar los implementos agrícolas

09/04/2021
A

utores ignorados, la semana pasada, robaron en un establecimiento rural ubicado en la zona de Indio Rico, en cercanías del límite con Coronel Dorrego, y se llevaron un carro silero marca Ferrario y una fertilizadora Steelfert.


Bernardo Pesalaccia contó lo sucedido a LU 24 y dijo que al carro se lo habían prestado. La denuncia fue radicada en Dorrego. Pidió que si alguien tiene información sobre lo ocurrido o si ofrecen los implementos agrícolas a la venta dé aviso.
“Tengo un campo arrendado en la zona de Indio Rico, en el partido de Coronel Dorrego, y otro en Descalzi, en el cual terminamos de sembrar el jueves 1 a la noche y llevé las herramientas hasta donde fue el hecho. Las dejé alrededor de las 20 horas y me vine hacia Tres Arroyos”, relató.
“El sábado a la mañana va el dueño del campo a buscar una fertilizadora de su propiedad y se encuentra con que la tranquera de la calle estaba sin candado, yo la había dejado cerrada bien, y se encuentra con el faltante. Él no sabía que al carro silero yo lo había dejado ahí. Me llama para anoticiarme que faltaba la fertilizadora y no le comenté del carro, no me percaté que podía faltar también”, agregó.

Además, expresó que fue “el lunes a la mañana al campo y cuando entro me doy cuenta que faltaba el carro. Hasta ahora no tengo noticias. Rompieron el candado y no sacaron más nada”, expresó.
Detalló que “el carro es marca Ferrario, de 7/8 toneladas, color naranja con unos parantes blancos, “muy llamativo porque estaba en muy buen estado. A mí me lo había prestado un amigo de Tres Arroyos para llevar unas semillas para sembrar avena en Descalzi. La fertilizadora es chica y marca Steelfert”.
“Si a alguien se las ofrecen, se entera o vio algo que me avisen para poder dar con las herramientas. Nos tenemos que dar una mano entre todos”, finalizó.

LU 24 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook