Dejará de ser el presidente: Osvaldo Pascal marcó su sello en Almaceneros
CIUDAD

Dejará de ser el presidente: Osvaldo Pascal marcó su sello en Almaceneros

09/04/2021
P

residente de la entidad "azucarera" por ocho años, y con catorce integrando comisiones, Osvaldo "Pucho" Pascal dirá adiós a la presidencia para dejarle el lugar a Ezequiel Franco. El club queda con obras en marcha, proyectos, y saneado económicamente.

 


"Llevo 14 años en el club y 8 de presidente, dicen que soy uno de los que más he perdurado en el cargo. La verdad que en este paso tengo que agradecer a muchísimas personas que han colaborado y han permitido hacer trabajos importantes, y además se ha dejado al club saneado económicamente" explica en nota con Diario EL ORDEN.

El balance, dice "Pucho" es positivo. Hoy la entidad no tiene deudas, un capital económico importante y con varias disciplinas: futbol masculino y femenino, bochas, básquet femenino, y patín.

"El balance es muy positivo, un club sin deudas con una importante suma de dinero en el banco que se ha logrado con la gente que me ayudó. Estoy muy conforme y muy agradecido con la gente que me acompañó durante estos años" agregó.

A pesar de la pandemia, igualmente se pudieron seguir haciendo cosas, pero Osvaldo Pascal siempre remarca que eso fue "gracias a toda la gente de la ciudad y comercios que nos dieron una gran mano".

Entre los logros más importantes mientras su gestión, está la escrituración del nuevo predio de dos hectáreas ubicado entre las calles 0 y 0 bis, Garay y Alvear.
"Lo principal es que se logro la escrituración, en la que tuvo gran participación Víctor Dellature. Luego la gestión de "Beto" Ohaco en la escuelita de futbol y se hizo un gran trabajo de iluminación. El agua llega hasta la equina, y faltaría el pozo para la bomba de riego" indicó.

 

 

Entre las deudas pendientes, está la renovación de manos de pintura de las instalaciones, algo que se pudo haber hecho porque económicamente estaban dadas las condiciones, peor por diferentes situaciones se fue postergando.
En tanto el piso del gimnasio Bermúdez, está deteriorado y la próxima comisión estaría analizando su reparación.

El club, con Pascal como presidente, vivió años de gloria en el futbol con muchísimos títulos de Primera División, con participaciones en Torneos Argentinos, y también las bochas fueron protagonistas de certámenes nacionales.
El patín, también ha dado excelentes resultados deportivos a la entidad.

"Pudimos obtener muchos campeonatos de Primera División y jugamos tres Argentinos. Para muchos era una locura y decían que íbamos a hipotecar el club, pero la gente nos acompaño, los comercios y la gente de otros clubes que fueron a mirar los partidos y de esa manera nos acompañaron. Y con las bochas también, ingresé hace mas desde 14 años con Miguel Vega que me trajo para la cantina, y hoy sigo acá".

Si las medidas por la situación epidemiológica actual lo permiten, el 15 de abril a las 19.30 horas se realizará la Asamblea de la institución y el nuevo presidente será Ezequiel "Chequelo" Franco.

"Pucho" Pascal seguirá a cargo de la subcomisión de bochas y la cantina.

AGRADECIMIENTOS

"En especial a mi familia que me acompañó siempre, también a la parte gubernamental. Todos los intendentes que me han tocado en la gestión nos dieron una mano, así como los directores de Deportes".
"También destacar a Cristian Cayssials que es con quien más consulte las decisiones y a todos los de la comisión; a la gente de patín (profesora Gisela Colombo) que ha participado en torneos argentinos, a Juan Velázquez del futbol femenino, a todos que han trabajado en la escuelita, a Marcos Almirón del básquet femenino; y un gran recuerdo al "Chancha" Marcelo Agrazar que trabajó mucho acá en la entidad, y tuvimos muy buena relación" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    3 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook