Cursó todo el embarazo en cama, y hoy es mamá de bellas mellizas
HISTORIAS DE VIDA

Cursó todo el embarazo en cama, y hoy es mamá de bellas mellizas

10/04/2021
M

ilagros Villarreal es la mamá de Sara y Clara, mellizas. Ella debió cursar las 34 semanas de gestación en cama, por complicaciones. Contó con el apoyo total del papá de las bebas, Fabio Serruda, y hoy disfrutan su primer mes junto a ellas.

 


"Desde un principio el embarazo estuvo bastante complicado, presenté vómitos y me daban contracciones. Por eso, tuve que hacer cama durante las 34 semanas que fue cuando nacieron Sara y Clara" contó la feliz mamá Milagros Villarreal (23 años) a Diario EL ORDEN, hoy contenta luego de haber superado esta instancia y disfrutando, junto a Fabio Serruda (20), del primer mes de vida de las mellizas.
Como mencionamos, Sara y Clara nacieron tras 34 semanas de gestación, midieron 40 centímetros y debieron permanecer unos 23 días en incubadora. Su mamá, Milagros, cursó todo ese tiempo pre parto en cama, con complicaciones.

"Tuve que hacer cama, a los tres o cuatro meses tuve cólicos renales, estuve internada con contracciones. Tuve que estar en cama los 8 meses y los médicos me decían que al ser mellizas es gemelar, que es un proceso complicado y al ser chiquita de cuerpo la complicación era doble".

"El médico me fue preparando durante el embarazo por si nacían antes; y Sarita nació sin oxígeno y la tuvieron que reanimar" señaló.
Hoy, las bebas tienen un mes de vida (nacieron el 2 de marzo) y pesan 2,800 kg.
"Ellas nacieron acá, las trasladaron primero a Bahía a Neonatología, pero como no teníamos mutual las tuvieron que trasladar a Coronel Suárez -agrega Milagros-. Yo no podía viajar por la cesárea, así que el papá se fue con ellas, estuvo con ellas todo el tiempo".

Hoy, ambos comparten la felicidad de cuidar de las niñas, quienes son casi idénticas y las distinguen especialmente por unas manchitas en el rostro: "Hoy se despiertan las dos juntas, hay que darles de comer al mismo tiempo, las disfrutamos. Son muy igualitas y las distinguimos porque Sari tiene una manchita en el ojo" concluyó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook