jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

POLICIALES

Volcó un automóvil en cercanías a Fra-Pal

10/04/2021
Volcó un automóvil en cercanías a Fra-Pal

Afortunadamente los cuatro ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de consideración. El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 660 de la ruta provincial 51. La misma se encuentra con mucha agua en la cinta asfáltica, y se pide circular con mucha precaución.

 

 

Las precipitaciones en Pringles y la región, han dificultado el tránsito en la ruta provincial 51, y en las últimas horas se produjo el vuelco de un automóvil, afortunadamente sin personas heridas de consideración.

 El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 660 de la RP51, a unos 5 km. de Fra-Pal. Allí, una VW Suran terminó volcando con cuatro ocupantes jóvenes, que solo tuvieron algunos golpes.

 

El rodado se dirigía desde Buenos Aires a Bahía Blanca, dos de los ocupantes que tenían golpes fueron trasladaos a Bahía Blanca en un auto particular; mientras que los dos restantes permanecen en el Destacamento Policial de Fra-Pal.

 Como mencionamos no hubo personas con heridas de consideración, solo presentaron golpes. Trabajó en el lugar del accidente, Bomberos de Saldungaray y Patrulla policial de Fra-Pal.

 Fuentes indicaron que hay presencia de mucha agua en la cinta asfáltica, principalmente en uno de los tramos más deteriorado de la ruta 51, el comprendido entre la bajada a El Divisorio y Cabildo, por lo que se pide circular con mucha precaución.

 El sector desde la bajada a El Divisorio hasta el acceso al Dique Paso de las Piedras es el que será repavimentado en los próximos meses, a través de las obras de la provincia de Buenos Aires.

FOTOS PAOLA GARCIA 

Te puede interesar
Ultimas noticias