jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 21.1ºc | Pringles

CIUDAD

Se incendió una camioneta en Boulevard 13 y 37

12/04/2021
Se incendió una camioneta en Boulevard 13 y 37

Debió actuar para sofocar el incendio una dotación de Bomberos Voluntarios. Se registraron pérdidas totales en el motor y parciales en el habitáculo de la camioneta, en las primeras horas de la tarde de ayer.

 


Ayer, aproximadamente a la hora 13, una camioneta Dodge habría sufrido un cortocircuito que origino el incendio que afectó al motor y una parte del habitáculo.

El siniestro se registró en calles 13 y 37, y debió actuar para sofocar el incendio una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Carlos Imanoni.

 

 

El rodado tenía tubo de gas, por lo que el primer paso que dieron los bomberos fue cerrar el suministro y luego comenzar a extinguir las llamas.
"Cuando llegamos estaba saliendo gas, así que cerramos la llave suministro del gas del tubo y apagamos la parte del motor y habitáculo" contó Carlos Imanoni, luego de las tareas de extinción y enfriamiento.
"La batería se derritió, y hubo perdidas en gran parte del interior. El dueño aun no lo podemos ubicar" agregó.
Indicó que probablemente haya sido un cortocircuito el causante de este incendio, y que afortunadamente lo pudieron apagar con rapidez, para evitar que el fuego se propague.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias