viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

MUNICPIO

El Punto Digital ofrece asistencia para las inscripciones en las Becas Progresar

14/04/2021
El Punto Digital ofrece asistencia para las inscripciones en las Becas Progresar

El Coordinador del área de Gestión Educativa y Juventud, Ignacio Tonelli, señaló que desde Punto Digital recibieron una capacitación para asistir a quienes necesiten ayuda para anotarse en las Becas Progresar.


De esta manera "Punto Digital es un espacio donde a los destinatarios, que entren en las condiciones que implica la beca, nosotros podemos inscribirlos". En este sentido se ha dispuesto, también, un escritorio y una computadora para aquellos que ya tienen más conocimientos en la dinámica de las inscripciones.
Recordó que "las Becas Progresar son becas de apoyo a la educación terciaria universitaria, para el rango etario de 18 a 24 años y hay cuatro tipos: Progresar Superior para estudiantes terciarios y universitarios; Progresar Enfermería para estudiantes de enfermería; Progresar Obligatorio para la finalización de la escuela primaria y secundaria y Progresar Trabajo para cursos de formación profesional".
Es importante mencionar que para los tres primeros tipos de Becas, las inscripciones cierran el 30 de abril y para la Progresar Trabajo, está abierta todo el año.

Tonelli destacó que "el Centro de Formación Profesional y el Instituto de Formación Docente y Técnica vienen realizando un gran trabajo en materia de inscripciones a las Becas Progresar, nosotros queremos acompañarlos y ser otra ventana más para llegar a la mayor cantidad de estudiantes posible, para que obtengan estas becas".
"La idea es -prosiguió- brindar ayuda no solo para aquellos que no pudieron inscribirse, sino también para aquellos que tengan algún problema con la contraseña, con la clave o con el usuario. Estamos para cualquier consulta".
Punto Digital está ubicado en Sáenz Peña 867, las consultas se pueden realizar de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, respetando los protocolos sanitarios vigentes. Vía mail a [email protected] o por mensaje al WhatsApp 11-22866851.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias