viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

Un hombre murió tras un accidente en la Ruta 33

15/04/2021
Un hombre murió tras un accidente en la Ruta 33

La víctima tenía 55 años e iba a bordo de una VW Caddy. Hay un corte total a la altura del kilómetro 18,5. Trabajan Defensa Civil, bomberos y policía.

 

 

Un accidente fatal se produjo esta tarde en el kilómetro 18,5 de la Ruta 33, en inmediaciones del IPES. Fuentes oficiales mencionaron que el incidente se produjo alrededor de las 16, cuando un utilitario marca VW Caddy colisionó contra un camión Mercedes Benz.

El vehículo menor era conducido por  Guillermo Cesar Cocco era bahiense, tenía 57 años y circulaba en dirección Tornquist-Bahía Blanca. 

 

, quien falleció en el acto producto de las graves heridas. El camión, en tanto, era conducido por un joven de 23 años, quien resultó ileso.

 

Fuentes oficiales mencionaron que el vehículo de gran porte no transportaba carga y se dirigía desde Bahía Blanca hasta Saavedra.

La ruta permanece cortada y hay largas filas de autos en el sector. En el lugar trabajó la Guardia de Defensa Civil, personal de Bomberos Central, una ambulancia del servicio de Emergencias Siempre, personal policial y control de tránsito urbano.LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias