viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

Habria algunas medidas en Pringles

En el interior de la provincia continuarán las clases presenciales

15/04/2021
En el interior de la provincia continuarán las clases presenciales

Tampoco habrá restricciones adicionales en la circulación, que en esta instancia al menos se circunscribirán al AMBA, en línea con lo que anunció el presidente Alberto Fernández.

Es que allí se registra en la actualidad la mayor cantidad de contagios y es donde la administración de Kicillof pone el foco, con el pase de distritos del Conurbano a lo que el gobernador llamó fase 2.

 En tanto, otros distritos del interior -como Olavarría o San Cayetano, por ejemplo- seguirán en fase 3, Pringles y otra buena cantidad de partidos están en fase 4 y hay solamente cinco lugares del interior provincial con una situación epidemiológica relativamente menos grave que se encuentran en fase 5.

 En nuestra ciudad podría anunciar el Intendente de Pringles algunas medidas extras el día de mañana como ser los eventos deportivos sin publico, reducción de gente en las iglesias, y las actividades deportivas en lugares cerrados serian hasta 10 personas. El horario seguiría de la misma manera.  Todos estos ítems se decidirán el viernes por la mañana cuando se reúna el comité de crisis.

 Para el AMBA (Fase 2) las medidas que se aplicarán desde las 0 horas de este viernes 16 de abril son: restringir la circulación nocturna entre las 20 y las 6 de la mañana; suspensión de las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados; cierre de las actividades comerciales a las 19 horas; las actividades gastronómicas funcionarán en modalidad de entrega a domicilio luego de las 19 horas..

Te puede interesar
Ultimas noticias