jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

Policiales

Bahía Blanca: manipulaba un arma y por accidente mató a su amigo

17/04/2021
Bahía Blanca: manipulaba un arma y por accidente mató a su amigo

Un hombre de 23 años falleció esta tarde producto de un disparo de arma de fuego en su rostro. El mismo fue encontrado por la Policía en una vivienda de calle Sócrates al 3000.

Pasadas las 14, a raíz de un llamado de emergencia, el personal del Comando de Patrulla se dirigió al domicilio y halló en su interior a Lucas Aldo Cavero, con una herida de bala en su cara. Al arribar el personal del Servicio de Emergencias Siempre, se constató que el hombre estaba sin vida.

En el lugar del hecho se encontraban Cristian Martín Faiazzo (45) y Juan Castells (36), quienes serían allegados a la víctima, los cuales, en primera instancia, refirieron que se habría disparado de forma accidental. Ambos fueron trasladados a comisaría Cuarta.

Sin embargo, una vez en la dependencia, Faiazzo al ser entrevistado por los oficiales se autoincriminó diciendo que sucedió cuando él manipulaba el arma y, por accidente, se efectuó el disparo que hirió de muerte a Cavero.

Castells en su testimonio señaló que vio a la víctima y Faiazzo "jugar" con el arma. Luego, mientras él armaba un cigarrillo de marihuana, oyó un estruendo, Faiazzo salió corriendo pidiendo ayuda y observó que escondió el revólver detrás de un futón del garage.

A raíz del secuestro de ese arma y de las declaraciones, los efectivos procedieron con la detención de Faiazzo, por el delito de homicidio. Toma intervención en el caso la UFIJ N°5.

LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias