jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

ACCIDENTE FATAL EN LAPIRDA

Con una masiva marcha en el centro lapridense  pidieron justicia por Nicolás

20/04/2021
Con una masiva marcha en el centro lapridense  pidieron justicia por Nicolás

La convocatoria fue de familiares y allegados del joven lapridense de 20 años que murió el domingo después de un siniestro vial en Laprida.

 

 

Salieron a las calles con un reclamo de justicia. En la tarde de este martes familiares, amigos y allegados de Nicolás Pérez, el joven lapridense de 20 años que falleció después de un siniestro vial ocurrido el domingo en Laprida, marcharon masivamente hacia la Plaza Pedro Pereyra con un pedido de justicia.

La convocatoria estuvo signada por el dolor y las lágrimas de sus padres, decenas de carteles, fotos, y banderas de los presentes con las leyendas “Justicia por Nico” y “No fue un accidente, exigimos justicia” .

 

A las seis de la tarde, cientos de vecinos se congregaron en la plaza central, y emprendieron una movilización que bordeó las Avenidas San Martín y Pereyra, pasó por la Parroquia Santos Joaquín y Ana, y siguió por la calle Pellegrini hasta retomar por la Avenida.

Cerca de las 7 de la tarde, la marcha culminó con el izado de una bandera en el mástil de la plaza central y con un aplauso generalizado.

Por el hecho, sucedido en la tarde del domingo pasado cuando en circunstancias que son materia de investigación, chocaron dos vehículos en las calles Independencia y 9 de Julio, hay actuaciones judiciales en las que tiene injerencia la Ayudantía Fiscal de Laprida que dirige el Dr. Guillermo Casenave.

FUENTE OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias