viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Queremos conocer tu lugar

Realizarán el concurso fotográfico "Sudoeste Bonaerense, Auténticamente"

21/04/2021
Realizarán el concurso fotográfico "Sudoeste Bonaerense, Auténticamente"

En el marco de la FISA Bahía Blanca se realizará el concurso de fotografía digital "Queremos conocer tu lugar", "Sudoeste Bonaerense, Auténticamente". El Ganador se llevará 50 mil pesos

 


Fisa Bahía Blanca y CCIS invita al concurso de fotografía digital "Queremos conocer tu lugar", "Sudoeste Bonaerense, Auténticamente", para premiar la fotografía que, adaptándose a las bases de la convocatoria, sea elegida por el jurado como la mejor de todas.

Las fotografías tendrán como temática: nuestro "Sudoeste Bonaerense". En estas fotos se deberá mostrar la gran variedad de propuestas atractivas, que durante todo el año podemos disfrutar, lugares maravillosos, donde lo natural, lo rural, cultural, gastronómico, histórico, religioso se combinan, generando un sinfín de propuestas únicas, en búsqueda de mejorar la experiencia de los turistas, tanto en la ciudad, pueblo, villa, entre las aguas, sierras o planicies, las fiestas populares, los deportes, la gastronomía, los puertos, la arquitectura, los museos y teatros y tantos lugares y actividades para mostrarle a todos. Es por eso por lo que cada foto tendrá como motivo estos lugares que deseamos compartir e invitar a que vengan a disfrutarlos.

Para esta FISA 2021 se ha pensado en un concurso "Regional", para los habitantes del SUDOESTE BONAERENSE: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.
Estos lugares son maravillosos y se encuentran en nuestro terruño, ciudad, pueblo, villa, entre las aguas, montañas o planicie, es por eso, que cada foto, tendrá como motivo estos lugares que deseamos compartir e invitar a que vengan a disfrutarlos.

Cierre del concurso, 23 de abril de 2021 y un jurado conformado desde la Cámara de la CCIS, dictaminará los ganadores otorgando los siguientes premios:

PREMIOS:
Se concederá
? 1º premio consistente en $50.000.- entre todas las fotografías presentadas y diploma.
? El Premio Municipio, consistente en $10.000.- Que se otorgará a la mejor foto de cada Municipio que participe, en el caso del municipio que tenga el Primer Premio, se elegirá otra fotografía para este premio y diploma.
? Premio facebook consistente en $10.000.- y diploma, a la fotografía más elegida por el público a través de la citada red social.
Para inscribirse y conocer las bases y condiciones del concurso, deben ingresar en http://www.fisa.com.ar

 

Te puede interesar
Ultimas noticias