martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

PRINGLES RUGBY CLUB

Nuevos horarios para las prácticas de los "carneros"

21/04/2021
Nuevos horarios para las prácticas de los "carneros"

Debido al retroceso de Coronel Pringles a la fase 3 y los cambios de horarios, el Coronel Pringles Rugby Club modificó sus entrenamientos para poder continuar con la actividad.

 


Principalmente se movieron aquellos horarios que estaban destinados para después de las 20 hs, horario en el cual no se podrán realizar prácticas deportivas por encontrarse Coronel Pringles en Fase 3.
Para los interesados en desarrollar esta actividad, las categorías serán de 6 a 14 años los martes y jueves. La Categoría de 6 a 11 años estará entrenando de 17:30 hs en adelante, los chicos de 12 a 14 años y Rugby Femenino lo harán desde las 17:30 hs hasta las 19:00 hs. Mientras que los sábados de 6 a 14 años a partir de las 10:30 hs hasta las 12:00 hs. Los clásicos sábados de Rugby continuarán en el predio de 13 y 62, con las clases a cargo del Profesor Juan Pablo Jiménez, quien desde hace varios años trabaja con los "Carneros" más pequeños. Para este 2021, trabajando conjuntamente con Sara Vega, quien ya se había sumado en 2020 al club.
En Juveniles, las categorías que están al mano del "Tanque" Pablo Sebastián Lucero, popular jugador de la 1ra de los "carneros" y profesor de educación física. El DT estará trabajando con chicos de 15 años en adelante, los días martes y jueves de 18:30 hs a 20:00 hs.
Bajo el lema "Vos también podes, veni a conocer y jugar Rugby", continuará con más fuerza que nunca el Rugby femenino para los "carneros". Por el momento, las clases se llevarán a cabo los sábados 10:00 hs en adelante y los jueves de 17:30 hs a 19:00 hs, todas las edades serán recibidas, siendo Sara Vega y Victoria Samaniego las entrenadoras a cargo.
Cabe destacar, que, pese al movimiento de horarios, desde la organización de Pringles Rugby Club se seguirá respetando cada uno de los protocolos impuestos para la realización de los entrenamientos. Los chicos continuarán con su hidratación personal, utilización del tapabocas y todo lo relacionado al cuidado indicado.
En cuanto a lo deportivo, la Unión Rugby del Sur ya informó en sus redes sociales sobre la suspensión momentánea de todos sus certámenes oficiales, hasta nuevo aviso. En nuestra ciudad la disposición irá hasta el 30 de abril, recién allí se sabrá si durante mayo se regresa a la normalidad o se continua con restricciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias