viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

VICTOR SINGER / ALMACENEROS

"Nos toca parar de nuevo, pero venimos muy bien"

22/04/2021
"Nos toca parar de nuevo, pero venimos muy bien"

Expresó el entrenador de la Sexta y Séptima del "Azucarero", que el fin de semana pasado logró los 12 puntos ante Club de Pelota y se posicionó como líder de la general con Alumni. El parate será hasta el 30 de abril, pero los chicos podrán seguir entrenando.

 


El sábado pasado, la escuelita del Centro Almaceneros Deportivo tuvo su mejor fin de semana desde que arrancó la Copa Municipalidad de Coronel Pringles, ganaron las 4 categorías y llegaron a la cima de la tabla general, compartida con Alumni. Dialogamos con Víctor Singer, entrenador de la 7ma y 6ta del "Azucarero": "Tuvimos un lindo fin de semana, se nos dieron todos los resultados y quedamos bien posicionados". Mencionó para arrancar la charla.

A modo de resumen de los enfrentamientos con Club de Pelota, dijo: "En Octava pude mirar un ratito, pero la categoría de Julián Acosta pudo ganar bien, en Séptima dominamos todo el partido, tuvimos muchas llegadas, se jugó bien al futbol y merecimos ganar. En Sexta fue bastante parejo, nosotros necesitábamos mucho el triunfo en esta categoría porque veníamos de dos golpes duros, nos habían hecho varios goles. Contra Independiente merecimos perder, pero contra Ventana no merecimos perder bajo ningún punto de vista, erramos 4 chances, hicimos un gol en contra, en los últimos 5 minutos nos metieron 2 goles, creo que no hubo esa diferencia en cancha, pero bueno, se dio así. Por suerte el sábado se dio diferente y pudimos ganar. En Quinta los chicos no pudieron jugar el sábado por la lluvia, pero completaron el partido el lunes y se ganó bien".

Con los mencionados 12 puntos, Almaceneros alcanzó la cima de la general: "Estamos bien en ese sentido, sacamos una buena cantidad de puntos la última fecha y pudimos igualar en la tabla general a Alumni, ahora nos toca una fecha libre, bueno, en realidad cuando se reanude el certamen, también nos queda enfrentarnos ante el "Rojo" para pensar en lograr alguna diferencia de puntos, vamos a ver cómo sigue todo".

Consultado por los objetivos de la escuela en este certamen, dijo: "Más allá del aprendizaje de los chicos, estar en el club significa que hay que pelear arriba, pero bueno, con esto de la pandemia no podemos exigir mucho, creo que todos los clubes estamos más o menos parecido en ese sentido, a todos nos afectó el parate, se notó mucho. Ahora lamentablemente nos toca parar nuevamente, así que vamos a ver qué pasa. La idea siempre es que los chicos que están por subir en las categorías mayores se empiecen a afianzar y puedan darle frutos al club".

Las noticias se modifican día a día, al comenzar la semana todo parecía indicar que pese a las restricciones, se podía seguir jugando, sin embargo, el miércoles por la mañana llegó la noticia del parate: "Se sabía que algo así podía pasar, nosotros tratamos de llevar esto lo mejor posible, entrenamos martes, miércoles y jueves de 17:30 a 18:30 con Octava y Séptima y de 18:30 a 19:30 con Sexta y Quinta, les pedimos que lleguen sobre la hora a los entrenamientos, que no se queden dando vueltas afuera, como mucho 5 minutos antes. Cada uno con su hidratación propia, tapabocas cuando no estamos haciendo la actividad y al finalizar la práctica todos a sus casas. Es un poco complicado, pero hay que adaptarse, los chicos tienen que adaptarse y los grandes también, se nos complica, pero tenemos que hacerlo de esa forma".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias