viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

ESTABA IMPUTADO POR AMENAZAS CALIFICADAS

Absolvieron a Ricardo Iorio en la causa por amenazas

23/04/2021
Absolvieron a Ricardo Iorio en la causa por amenazas

 Estaba acusado por un incidente ocurrido en 2018, en una estación de servicio de Sierra de la Ventana.

 

 

El cantante Ricardo Iorio fue absuelto esta tarde en el marco de la causa en la que estaba acusado de amenazar con un arma a una persona durante un incidente ocurrido a principios de 2018 en Sierra de la Ventana.

   El fallo fue dado a conocer por la titular del Juzgado en lo Correccional N° 4, María Laura Pinto, quien llevó adelante el juicio oral.

   Durante los alegatos el abogado Valentín Fernández (asesora a la víctima) había reclamado una pena de un año y medio de prisión en suspenso para el exlíder de Almafuerte, mientras que el doctor Juan Ignacio Vitalini consideró que no había delito y, por ende, debía absolverse a Iorio.

 

   Cabe recordar que el juicio tuvo la particularidad de no contar con la participación de un fiscal, ya que tiempo atrás el Ministerio Público analizó lo ocurrido y desistió de llevar adelante una acusación contra el músico.

   El hecho que le imputaban a Iorio se produjo el 26 de enero de 2018, sobre las 19.

   Fue cuando ingresó con su camioneta en la estación de servicio de Sierra y protagonizó una discusión con un joven y su padre, de apellido Isea, porque aparentemente hizo una maniobra brusca y casi choca la moto en la que estaba el chico.

   La acusación sostenía que el músico habría exhibido un arma de fuego y los amenazó, para finalmente retirarse del lugar.

   En el fallo se indica que a partir de los testimonios y filmaciones del episodio, no se probó que Iorio haya llevado adelante la conducta atribuida por los demandantes.

LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias