Insólito choque entre un camión y una cosechadora
IMPORTANTES DAÑOS EN LOS DOS VEHÍCULOS

Insólito choque entre un camión y una cosechadora

30/04/2021
U

n camión y una cosechadora New Holland protagonizaron esta mañana un insólito e impresionante choque sobre la ruta 85, a la altura del puente del arroyo Quiñihual.

 

 

 

El incidente dejó cuantiosos daños materiales para los dos vehículos, aunque afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.

 

 

Como consecuencia del impacto la cosechadora terminó sobre la banquina, a la par del chasis del camión, en tanto que el acoplado de cargas del camión y el carro con la plataforma de cosecha quedaron ocupando la ruta 85 a la altura del segundo puente emplazado entre San Eloy y Coronel Pringles, en dirección a este último, bloqueando literalmente el paso de vehículos entre ambos lados.

 

 

El Camión Mercedes Benz 1114 dominio RQD 726, acomplado HDC 579 era conducido por Burgardt Juan Ignacio, mientras que la Cosechadora New Holland modelo CR 6.80 dominio EAB 51. su conductor fue identificado como Carabajal Ulises cesar. 

 

En el lugar actuaron las fuerzas de seguridad, ya que la ruta estuvo cortada pro mas de tres horas debido a que tanto el camión como la cosechadora y otro implemento agrícola que arrastraba, cubría totalmente la ruta.

Personal de Bomberos de Suarez y Coronel Pringles, conjuntamente con Patrulla Rural trabajaron en el lugar. 

 
 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    3 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook