viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Pringles

PANDEMIA

Provincia prohíbe gimnasios y misas en fase 3

03/05/2021
Provincia prohíbe gimnasios y misas en fase 3

El gobierno provincial agregó restricciones en la fase 3. Se esperan precisiones del gobierno local para saber qué pasa en Pringles.

El Gobierno provincial detalló las restricciones que se aplicarán en cada distrito que se encuentre en fase 3 y la novedad es que se incorporó la prohibición de que abran gimnasios y también la realización de ritos religiosos. La noticia sorprendió a representantes de ambos sectores, que argumentaron estar habilitados por el municipio. El miercoles se reuniria el comite de crisis  para adecuar la normativa al nuevo escenario dispuesto por la Provincia.

 

A la  a espera del nuevo decreto municipal, donde se indicará si se adoptan las medidas que estipula el gobierno provincial para los distritos que se encuentran en fase 3 o se incluye alguna modificación, desde provincia sostuvieron que los gimnasios deberán cerrar y si se prohibirá la realización de misas o ritos religiosos.

Tanto el decreto municipal como el provincial permitían el funcionamiento de los gimnasios con una capacidad reducida. El informe de provincia emitido este domingo se produjo un cambio que marcó como “no habilitada” la actividad de “gimnasios en espacios cerrados con amplia ventilación natural”.

Habrá que esperar por el decreto municipal para saber si esta actividad quedará suspendida como recomienda provincia, o se realiza una modificación a nivel local para que estos sectores puedan continuar sus actividades.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias