viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

POLICIALES

Vuelco en la ruta 51: 3 heridos leves

03/05/2021
Vuelco en la ruta 51: 3 heridos leves

El accidente se produjo el sábado en horas de la tarde. Tres ocupantes que viajaban en un Toyota resultaron con heridas leves. El rodado mordió la banquina, y terminó volcando entre la bajada a El Divisorio y Fra-Pal.

 


Un Toyota hibrido con tres ocupantes sufrió un accidente el sábado en la ruta provincial 51. A la altura del kilómetro 653, entre la bajada a El Divisorio y Fra-Pal. El accidente ocurrió aproximadamente a las 18 horas, y los tres ocupantes del rodado resultaron con heridas de carácter leve.

Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes realizaron sus tareas junto a personal de Policía Comunal y se Salud locales.

Se indicó que el rodado transitaba en sentido norte-sur, viajando desde La Plata hasta Bahía Blanca. A la altura del kilometro 653, a unos 35 kilómetros de Pringles, el Toyota mordió la banquina y tras dar algunos tumbos, terminó su recorrido a varios metros de la cinta asfáltica.

Producto del vuelco, los ocupantes del vehículo (oriundos de Bahía Blanca) sufrieron sólo algunos golpes. Uno de ellos se desmayó y fue asistido por personal de Salud, mediante la intervención de la ambulancia del Hospital Municipal Dr. Manuel Cabrera.

Pablo Schwerdt estuvo a cargo de las dos dotaciones de Bomberos que acudieron a este accidente, y dialogó con los medios de prensa para dar detalles del mismo.

"Nos avisaron de un despiste en la bajada a Las Águilas, al llegar al lugar nos encontramos con tres personas que iban en una camioneta que estaba volcada a unos 50 metros adentro. Los dos chicos que iban están relativamente bien y una chica que venía con ellos, estaba golpeada. Eran tres los ocupantes del rodado" señaló.

Explicó que las causales de este accidente fueron el haber mordido la banquina y así perder el conductor el control del rodado.
"El rodado da un par de tumbos, hasta quedar sobre el alambrado" agregó.

Afortunadamente, como mencionamos, los ocupantes solo presentaron lesiones de carácter leve, y en ello mucho les favoreció el haber llevado colocado el cinturón de seguridad.
"Los chicos fueron derivados para una observación, mientras que la chica estaba shockeada por el momento, por las vueltas que dieron".
En cuanto a daños materiales, la camioneta presentaba varios golpes, a raíz de los tumbos que dio al volcar.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias