jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Exitosa venta de vaquillona con cuero

03/05/2021
Exitosa venta de vaquillona con cuero

Fue la propuesta del hockey de Club de Pelota, que continúa recaudando para continuar con los trabajos en el lugar donde se ha emplazado la cancha de entrenamiento. Se vendió la totalidad, el cocinero fue Fabián Ohaco.

 


El hockey del Club de Pelota, tras cumplir el sueño de tener la alfombra sintética colocada para los entrenamientos, aun continua buscando recursos para seguir con los trabajos, se adquirieron además arcos nuevos y colocación de alambrado perimetral, quedando la colocación de las luminarias.

Ayer en horas del mediodía se realizó una venta de vaquillona con cuero asada, la misma se llevó a cabo en el Fogón de los Gauchos a partir de las 12.30 horas y se vendió en su totalidad.

Había muchos encargues al momento de realizarse el asado, a la mañana de ayer restaban venderse unos 30 kilos que finalmente se vendieron en su totalidad.

 

 

"Estuvimos ayer (por el sábado) entrando la leña, abriendo el animal, sacando los huesos que le vamos a dar a las chicas del refugio (canino). Después hasta la noche, los chicos lo pusieron y ataron, Fabián Ohaco nos dio una mano grande para cocinarlo" dijo Verónica Saint Germain a Diario EL ORDEN.

"Aparecimos a la mañana para hacerle compañía a Fabián y tomar unos mates -agregó-, él nos ayudo a abrir el animal de 500 kilos, que fue una donación de la familia del hockey".

"Es una enorme mano para terminar la cancha de entrenamiento -continuó-, apostamos por las luces, pusimos alambrado, los arcos son nuevos. Todo este dinero está destinado a pagar deudas".

AGRADECIMIENTOS

"Una vez más se agradece la colaboración de tod@s! Hay mucho trabajo detrás y tener una buena respuesta nos da ánimo y energía para seguir adelante!
Pedimos disculpas a esas personas que se acercaron a último momento y ya habíamos vendido todo! Es difícil calcular la cantidad de kilos; era una res muy grande y parecía rendir mucho más" señalaron en las redes sociales de Hockey Club de Pelota.

"AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA FLIA. DE CONI LEOZ QUE NOS DONÓ LA TOTALIDAD DE LA VAQUILLONA, y en otra oportunidad nos donó una cantidad enorme de leña, gracias totales.
Estos grandes gestos significan una ayuda importantísima para una subcomisión como la de hockey que tiene menos de un año de formación y un proyecto tan grande entre manos.
¿Quién se anima a ser la próxima persona generosa?

El cocinero: Fabián Ohaco, pueden contratarlo al +54 9 2923 44-5311 excelente trabajo!
Gracias @fogondelosgauchos por facilitarnos las instalaciones una vez más.
Gracias por la difusión al @diarioelorden y a @multimediopringles nos dan una mano muy grande siempre.

"Y como siempre gracias a la comunidad de hockey y a toda la comunidad de Pringles por haberse acercado al fogón. Esperamos que les haya gustado. Cualquier opinión es bienvenida. Buen domingo para todos" finalizaron.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias