jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

"El incendio fue intencional"

04/05/2021
"El incendio fue intencional"

Lo sostuvo Micaela Morales, que este miércoles estará vendiendo churros para poder reunir fondos y reparar los daños causados en su vivienda. Recordemos que el incendio en la casa de calle Moreno entre 16 y 17 se produjo el domingo en horas de la madrugada.

 


Ayer informábamos de un siniestro ocurrido en una vivienda de nuestro medio, ubicada en calle Moreno entre 16 y 17.
En la misma, se sospechaba que el incendio se generó de manera intencional, y señalábamos que antes de la llegada de Bomberos había presencia policía, que en el lugar se encontraban los vidrios rotos y otros elementos dañados en el interior.

Al respecto, su propietaria, Micaela Morales, dialogó con Diario EL ORDEN y clarificó lo que pasó en la madrugada del domingo, explicando que ante los daños producidos estará vendiendo churros mañana miércoles, y de esta forma poder repararlos.
"Todos pensaban que la casa se había prendido fuego por un tema de electricidad, pero fue intencional el incendio. La persona, antes de prender fuego, me rompió todo adentro, la cocina, vidrios -señaló-. Por eso estaba la policía en el lugar".

 

"Ese tema está arreglado, ya hice la denuncia, y ahora estoy viendo que me puedan ayudar a arreglar lo que se rompió. Fuimos a limpiar con mi prima, y estoy necesitando pintura, se rompió la puerta del frente, los vidrios de la ventana, tengo que hacer la instalación eléctrica nueva" agregó.
Micaela no se encontraba en su casa cuando sucedió este siniestro, y gracias al accionar de un vecino que mediante baldes de agua apagó las llamas, el hecho no fue mucho más grave.

 

"Me encontraba justo en la casa de mi hermana. Cuando llegué, el vecino ya había apagado casi todo, si no fuera por él se me habría prendió fuego toda la casa" contó.

La pringlense, que vive junto a sus dos niños, se encuentra alojada en lo de su mamá hasta tanto pueda solucionar lo de su casa.

 

MAÑANA MIERCOLES, VENTA DE CHURROS CON DULCE DE LECHE

Con el objetivo de recaudar fondos que serán utilizados para arreglar los daños por este incendio intencional, Micaela Morales estará vendiendo churros con dulce de leche mañana miércoles.
Quienes quieran encargar y ayudarla, pueden comunicarse al teléfono 2922-440081. La docena de churros con dulce de leche se estará vendiendo a 250 pesos.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias