jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Club Independiente presentó su remodelada cocina y buffet

05/05/2021
Club Independiente presentó su remodelada cocina y buffet

El "Lomo Negro" presentó ayer sus remodeladas instalaciones. Incluyen una cocina totalmente nueva, equipada, y un buffet con mayor espacio y nueva distribución de mesas, sillas y mobiliarios.

 


Diego Pelegrinelli, presidente del Club Atlético Independiente de Coronel Pringles, detalló los trabajos que se realizaron en la entidad de calle Medina y Brown. Fue la presentación de la nueva cocina e imagen general del buffet.

La re funcionalización de la cantina demando trabajos durante casi 9 meses, en enero se habían planteado objetivos de mediano plazo, éste y otro a largo plazo que los salones tuvieran una cocina propia.

 

"Agradecer a mucha gente, en un momento tan critico fue posible por la colaboración y esfuerzo de mucha gente. Matías Ortelli que hizo la mano de obra, González Hermanos, Galmes Sanitarios, Pinturería Guarco, Galmes Ferretería, Alubrown, Luis del Arciprete, Martin Moreno, Jony Pallavedino, José Luis Sali y Pablo Martínez. Ellos prestaron su colaboración, nos tuvieron paciencia para poder lograr esto que insumió recursos importantes, que salió de subsidios, colaboración de socios, y el baile con sorteos".
La inversión, dijo el presidente de la entidad, fue aproximada al millón de pesos.

"También Martin Alonso y otros miembros de comisión han sido artífices de esto, para ellos el agradecimiento -agregó-. A los que están pero no se ven, a los empleados, a Nadia (Sol), esperamos que pueda disfrutar la cantina".
A su vez invitó a socios y simpatizantes a hacer uso de las instalaciones, el buffet ha sido remodelado en su año 45 de vida, ya que fue inaugurado en 1976.

 

Por otra parte, Martin Alonso señaló que hay otro proyecto para renovar el gimnasio de la cancha de bochas, y que en el último tiempo se han sumado muchos socios, que abonan una cuota de 250 pesos.

SE OFRECERÁ SERVICIO DE ALMUERZOS/CENAS, Y CAFETERÍA

"La idea es que haya servicio de almuerzo y cena, tortas, delivery. Nadia tiene muchos proyectos para desarrollar desde aquí y esperemos podamos ser el trampolín para eso también" dijo Pelegrinelli.

 

Nadia Sol, a cargo del servicio en el buffet, explicó que aun deben esperar nuevas medidas pero la idea es abrir a la mañana, brindar servicios de almuerzo, cafetería a la tarde y luego cena.

BAILE CON SORTEOS

Gustavo Cereseto habló sobre la entrada al baile con sorteos: "Nos está yendo muy bien y es la base para el futuro proyecto. Como integrante de comisión directiva, el agradecimiento enorme a toda la comunidad que ha colaborado con este bono que es un éxito y sirve para seguir proyectando obras".

"Tenemos un 90% de los números vendidos, con más de 10 vendedores en la calle. Si las condiciones lo permiten, en noviembre se haría el baile. Y 60 días antes ya estaremos proyectando la siguiente rifa del baile con sorteos" finalizó.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias