miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

A 4 años del festival AcercArte

08/05/2021
A 4 años del festival AcercArte

Aquella vez se presentaron en nuestra ciudad Lali Espósito y Rosana, fueron dos jornadas con diferentes actividades: Teatro, Música, Literatura, Cine, Stand Up, Talleres de reciclado, Espectáculos infantiles, muralismo, Cine 360. Miles de personas disfrutaron de este evento.

 


Ante más de 11 mil personas la cantante y actriz Lali Espósito reafirmaba en Pringles por qué era la artista pop más convocante del momento.
Fue en la primera noche del festival AcercArte en nuestra ciudad, hace 4 años. El evento se emplazó en la Avenida 25 de Mayo, en la plazoleta Eva Perón y pasaron más de 20 mil personas en los dos días de presentación.

Pasadas las 20 la cantante y actriz se paseó con su belleza y glamour por un escenario marcado por una imponente puesta en escena constituida por cuatro grandes pantallas y dividido en dos niveles donde sus músicos se ubicaron en la parte superior, mientras la cantante y sus cuatro bailarinas harán de las suyas debajo de ellos.

"Soy", "Irresistible" y "Asesina" fueron los primeros temas elegidos con los que Lali hizo bailar a todos. Luego llegaría el primer cambio de vestuario, de cinco en total, para interpretar "Del otro lado", seguidas por "Cree en mí", "Boomerang", "Tu revolución", "Bomba", "Mi religión" y "Lejos de mí" marcaron la primera parte de un concierto que duraría más de una hora.

Impresionante convocatoria de la artista en Coronel Pringles, durante todo el día miles de personas disfrutaron de las actividades de AcercArte: Teatro, Música, Literatura, Cine, Stand Up, Talleres de reciclado, Espectáculos infantiles, muralismo, Cine 360.

El domingo 7 de mayo de 2017, se cerró la propuesta cultural de la Provincia. Lali y Rosana lograron la llegada de muchos turistas que tanto se esperaba, además de la presencia de los pringlenses.

Con gran éxito finalizó la jornada del AcercArte en Coronel Pringles, con un público que fue similar al de la primera jornada del sábado.

Miles de personas de distintos lugares y fundamentalmente de la región- solamente de Coronel Suárez arribaron seis micros - además de pringlenses, presenciaron la edición del evento AcercArte, organizado por la Provincia de Buenos Aires.

 

Además, el público aprovechó los espectáculos de todo tipo, destinados a niños y grandes, que comprendieron entre otras cosas, números musicales, de humor y danza, cine, entretenimientos y hasta una biblioteca.

Debemos destacar en ese marco, la excelente organización de la gente de la Dirección de Producción municipal, con numerosos stands del programa Pringles Emprende, que mostraron las obras, trabajos y elaboraciones que realizan, que fueron muy solicitadas por la gente, que adquirían los productos enteramente elaborados en Coronel Pringles, como artesanías en madera, hierro y vidrio, trabajos en tela, carpintería, regalaría, bijouterie, verduras, huevos, panificados varios; además, dulces, mermeladas, escabeches, , como los presentados por la marca local, "La Pillahuincó", entre otros.

Como así también, el de distintas instituciones locales, que levantaron los distintos stands, en el espacio especialmente a lo largo de la Avenida 25 de Mayo, desde calle 21 al viejo boulevard 25 .

 

 

En un rápido recorrido, pudimos observar los stand de las Escuelas: Nº 30, Nº 6, Nº 7 , Nº 1, Nº 4, Jardín 906, Unidad Académica, Escuela Especial Nº 501, Escuela Técnica, con distintos productos para la venta, como gaseosas, empanadas, panchos, tortas, alfajores, a cargo de docentes y alumnos y miembros de cooperadoras.

Como en cada evento de este tipo, las instituciones deportivas montaron sus tradicionales puestos de comida para ofrecer una amplia variedad de menús gastronómicos a precios muy convenientes, que fueron bien aprovechados por los numerosos visitantes.
Los patios de comida estuvieron a cargo del Fogón de los Gauchos, Fortín Tradición y Libertad, Pringles Rugby Club; Centro de Almaceneros; Club Independiente; Club Alem; Club de Pelota, la Escuela de Vóley de la Cosmopolita; con la oferta de choripanes, hamburguesas, panchos, empanadas, lomito, y muchos más, que prestaron su concurso para hacer de este evento, una verdadera fiesta.

Una alternativa distinta, con una gran estructura montada, que hizo que durante ese fin de semana de 2017, hace 4 años, se disfrutara y viviera un clima diferente en Coronel Pringles.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias