viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

POLITICA

Kicillof lanzó crédito de $ 100 mil para enfermeras y enfermeros

13/05/2021
Kicillof lanzó crédito de $ 100 mil para enfermeras y enfermeros

Lo anunció en una visita a Hurlingham, donde recorrió el vacunatorio del PAMI. También recorrió obras viales.

 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció hoy el lanzamiento de una línea de créditos de hasta $ 100 mil pesos para enfermeros y enfermeras, en el marco del Día Internacional de la Enfermería (que se celebró ayer).

“Desde el Banco de la Provincia hemos instrumentado una línea de crédito por $ 100 mil pesos para los y las enfermeras, quienes contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses”, contó hoy el mandatario en una visita a Hurlingham. 

Kicillof estuvo en la sede del PAMI local junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, al vice de esa cartera, Nicolás Kreplak, y al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo.

“Durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses”, destacó el mandatario. Y agregó: “Su trabajo es de un esfuerzo inmenso, y el resultado es fantástico”.

El crédito será “con una tasa subsidiada que representa 48 cuotas de $3.500” y podrán acceder tanto las enfermeras y enfermeros que se desempeñen en el sector público como aquellos que lo hagan en privado.

En la sede del PAMI se instaló una de las cuatro postas que llevan adelante el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en Hurlingham.

El Gobernador también recorrió la obra de apertura de traza y construcción de un camino de 1.450 metros que conectará los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y a los intendentes Juan Zabaleta y Diego Valenzuela. 

“Esta circunvalación que conectará los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero va a configurar una vía logística fundamental para transformar la producción dentro de la provincia de Buenos Aires”, indicó Kicillof. (DIB) MT

Te puede interesar
Ultimas noticias