LA ESCUELA AGROTECNICA LANZA SU REMATE VIRTUAL

"Queremos generar los ingresos de nuevas formas"

14/05/2021
E

xpresó Ivana Dietrich, Directora de la Escuela Agrotécnica. Esta nueva modalidad apunta a seguir generando los ingresos que tradicionalmente lograban con eventos presenciales, el remate virtual està pactado para los primeros días de junio.

 


Atrás quedaron aquellas extensas jornadas de "tranqueras abiertas", o el "bingo", grandes eventos con los cuales la escuela Agrotécnica generaba importantes ingresos. Sin embargo, la pandemia no frenó las ideas, y la "Agro" va en busca de nuevos eventos que le permitan generar los ingresos de maneras diferentes.

"La primera semana de junio se va a hacer un remate virtual, logramos tener cosas donadas para obtener un beneficio para la institución. La idea fue de Jesús Vitale con un tipo de sistema que él ha ideado para un cliente suyo, una especie de álbum que se muestra y la gente hace sus ofertas, de esta manera no será un remate tradicional, sino uno virtual, es muy simple, la gente no estará en forma presencial, pero sí tendrán valor sus ofertas en forma virtual, esto lo haremos con la ayuda de Darío Versacci, que entiende de este tipo de sistemas". Expresó la Directora del establecimiento.

Agregó: "Esto ya lo han hecho varias instituciones, a nosotros nos parecía en algún momento algo difícil de hacer, lo hemos intentado con un bingo, pero bueno, ahora surge esta idea y vamos a probar como nos va, tenemos un buen presentimiento, creemos que va a salir todo bien".

La Agro seguirá recibiendo donaciones: "Es importante que la gente sepa que nos puede traer cualquier artículo que esté sano, esa es la idea, poder rematar cosas que a la gente les guste, todo nos viene bien, porque lo que uno descarta al otro le sirve".

En cuanto a las nuevas formas de financiarse, explicó: "No pudimos hacer ningún evento grande el año pasado, y tampoco queremos depositar tantas ilusiones este año, no estamos atravesando el mejor de los momentos para proyectar cosas presenciales, la idea es hacer ventas parcializadas. El 19 de mayo salen a venta los productos que hemos estado realizando. La gente que quiera comprarlos van a observar las promociones que tenemos preparadas, van a poder comunicarse con los teléfonos de la escuela, vamos a enviarle la información a todos los papas de los alumnos, a quienes hagan los pedidos les vamos a entregar el 26 de mayo en la escuela los productos".

Sobre dichas propuestas, agregó: "Tendremos quesos, dulces, escabeches, pickles, plantines, de todo un poco, los productos que habitualmente tenemos, lo vamos a hacer así durante varias partes del año, quizás la siguiente sea en agosto. Estas ventas las vamos a ir haciendo a medida que vayamos necesitando entradas, se trata un poco de compensar con todo lo que hacíamos años anteriores para recaudar fondos".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook