martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

seguridad

Entregaran dos Patrulleros para Coronel Pringles

15/05/2021
Entregaran dos Patrulleros para Coronel Pringles

El próximo lunes harán entrega de 2 móviles policiales para nuestro distrito, que se encuentran en la dependencia policial. Se trata de un Toyota Etios y una Ford Ranger que participaron del Operativo Sol este verano pasado.

 


En las últimas horas se conoció la noticia que el próximo lunes, se hará entrega en nuestra ciudad, dos móviles policiales: un Toyota Etios y una Ford Ranger usados en el ultimo operativo sol.

Sin lugar a dudas, es una buena noticia. Si bien somos conscientes que con esto no se va a resolver el tema de la flota de móviles policiales, que está bastante diezmada, pero las autoridades municipales, siguen gestionando ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para poder recibir algún otro móvil más, teniendo en cuenta, que la localidad de Indio Rico, también necesita de un móvil.

La semana pasada, el distrito de Villarino, recibió nueve móviles policiales, que fueron entregados por el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, al intendente Carlos Bevilacqua
Con las incorporaciones a nuestra distrito, de estas dos unidades, brindarán a la Policía, las herramientas para poder trabajar de manera más eficiente, en un distrito tan extenso como el nuestro, que dadas sus características, es imprescindible contar con móviles en óptimas condiciones para los recorridos que deben realizarse
De esta manera, Coronel Pringles sumará dos patrulleros para la seguridad de los vecinos.

Para la entrega de los dos vehículos, que ya se encuentran en la Estación de Policía Comunal,, se hará presente en nuestra ciudad, el Superintendente de Región Interior Sur, con asiento en la ciudad de Bahía blanca, Comisario Mayo, Aldo Caminada.

Te puede interesar
Ultimas noticias