jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

POLICIALES

Un adolescente murió en un accidente vial en La Madrid

18/05/2021
Un adolescente murió en un accidente vial en La Madrid

En horas de la tarde de este martes se produjo un luctuoso accidente a pocos kilómetros de la planta urbana de General La Madrid.

 

Un joven con domicilio en Olavarría perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba volcara. Además otras tres personas fueron trasladadas al Hospital.
Por razones que son materia de investigación, un Chevrolet Corsa se despistó y volcó en la Ruta 86, a unos 15 kilómetros del acceso a la ciudad de La Madrid, informo el portal InfoGL.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, que debieron socorrer a una mujer que había quedado atrapada en el habitáculo, la policía del Destacamento Vial y personal del nosocomio local a donde derivaron a la señora, a un hombre y a un pequeño.
El joven, murió de manera instantánea. Las demás personas se recuperan de los golpes. 

Según informó la Policía de La Madrid, el joven fallecido fue identificado como Santiago Valentino Vannacci, y tenía 13 años. Mientras tanto, el conductor del vehículo de 24 años, Lautaro Las Heras, su acompañante Adriana Anahí Sánchez de 57 años y el pequeño de 2 años fueron atendidos y sus vidas no corren peligro. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios que debieron auxiliar a una señora que quedó atrapada en el auto, y efectivos del Destacamento Vial de La Madrid.

Noticia en desarrollo 

Te puede interesar
Ultimas noticias