jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Choque en 13 y Medina, dos personas recibieron golpes

20/05/2021
Choque en 13 y Medina, dos personas recibieron golpes

Las conductoras de los rodados involucrados en un choque, solo recibieron algunos golpes. El accidente ocurrió en la intersección de Avenida José García de la Calle y Medina, cerca del mediodía de ayer.

 



Pasado el mediodía de ayer, ocurrió un choque en calles Medina y Boulevard 13. Como consecuencia del impacto una persona fue trasladada al nosocomio local en la ambulancia, las dos personas que conducían los rodados finalmente presentaron sólo golpes leves.

El accidente tuvo lugar en 13 y Medina cuando dos automóviles colisionaron en su parte delantera. Un Renault Logan que se movilizaba por Medina, en tanto un Chevrolet Corsa se desplazaba por Boulevard 13 en sentido ascendente.

 

Como resultado del impacto en su parte delantera, ambos rodados finalizaron su recorrido al borde del cordón, resultando con daños visibles en los paragolpes de cada uno de los vehículos.

 

La conductora de uno de los automóviles permaneció dentro del habitáculo sin moverse a la espera de la llegada de la ambulancia que luego la traslado, para constatar las lesiones. Como mencionamos, ambas conductoras solo presentaron lesiones leves.
Actuó en el lugar, además del personal de Salud, Policía y Guardia Urbana.

Como antecedente cercano de accidentología en esta misma esquina en los últimos años, según se informa en la web Ciudad Abierta, se encuentra una colisión entre una bicicleta y un automóvil.
El accidente ocurrió el 25 de mayo de 2019 en horas de la tarde, y no hubo que lamentar personas heridas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias