viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

La policia esclare el robo a una enfermera de nuestra ciudad

21/05/2021
La policia esclare el robo a una enfermera de nuestra ciudad

 La Estación de Policía de Seguridad de Coronel Pringles, informa a la población que en el día de la fecha en horas de la mañana, se recepcionó denuncia penal a la ciudadana MARIA ANGELICA BARROTTI, quien sufriera en su domicilio, sito en calle Julio Campos (41) Nro. 560 de esta ciudad, la sustracción de una caja fuerte, de pequeñas dimensiones, conteniendo la suma de ochenta mil pesos en efectivo.

Rápidamente el personal policial perteneciente al Gabinete Técnico Operativo de esta seccional, se aboca a las tareas investigativas, logrando momentos más tarde, interceptar en la vía pública, a una persona de sexo masculino, quien se movilizaba a bordo de rodado marca VW Gacel, dominio UGP-561, quien fuera identificado como HUGO ALBERTO FERNANDEZ, de 43 años de edad, domiciliado en este medio; hallándose en la guantera del rodado, la suma de pesos setenta y cuatro mil setecientos diez.

Se pudo establecer, en el lugar, que se trataba del dinero sustraído a la ciudadana BARROTTI, por lo que se procedió a su Aprehensión por el delito de “HURTO AGRAVADO”, poniéndolo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.- ESTACION DE POLICIA DE SEGURIDAD COMUNAL CNEL PRINGLES, 21 DE MAYO DE 2021

Te puede interesar
Ultimas noticias