Reúnen libros para reconstruir la biblioteca de la Agro
SOLIDARIDAD

Reúnen libros para reconstruir la biblioteca de la Agro

26/05/2021
A

partir de la idea de dos ex alumnos de la Escuela Agrotécnica, se reúnen libros y otros materiales para reconstruir la biblioteca de la entidad, que fuera consumida por el fuego del pasado domingo. Las donaciones pueden acercarse a Av. 9 de Julio 308

 


"Debido al hecho lamentable que ocurrió en la Escuela Agrotécnica quería comunicarles que a partir del lunes junto con Javi Sáez vamos a estar recaudando libros, enciclopedias y todo lo que pueda llegar a contener material de estudio, con el fin de reconstruir la hermosa Biblioteca que usamos muchísimos alumnos" comunicó Camila Piccinetti.

"También pueden colaborar con biblioratos para reconstruir de a poco la parte de archivos, resmas de hojas, artículos de librería y demás. Gracias a todos y esperamos su colaboración, pueden comunicarse por ésta vía, a mi celular: 2922-412082 o al celular de Javi: 2922-453966.
Todo sea por la Agro".

Ese fue el comunicado inicial de estos ex alumnos, y en los primeros días se logró reunir buena cantidad de material para la escuela.

"Fue muy doloroso, todavía no se sabe cómo fue -indicaron, sobre el incendio-. La idea fue de Camila, empezamos y la gente reacciono muy bien, muy solidaria. Estamos re contentos, hasta una impresora, DVD, sillas, nos han ofrecido de todo" dijo Javier Sáez.

"No paraban de llamar, llamaron de La Plata, Monte Hermoso, Bahía Blanca, donde se inicio una campaña de una ex alumna y otro chico de Pringles lo va a estar trayendo -agregó Camila-. A partir del miércoles (hoy), estamos en horario corrido de 8.30 a 17 horas en Av. 9 de Julio 308 (Shopping Ferretero)".
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook