Indignación en Fra-Pal por la matanza a sangre fria de jabalíes
DE NO CREER

Indignación en Fra-Pal por la matanza a sangre fria de jabalíes

31/05/2021

Quienes han tenido la oportunidad de realizar senderismo en Fra-Pal, han podido disfrutar de diversas especies de animales, entre ellas los jabalies. Los mismos fueron muertos, por cazadores furtivos, en Cerro del Tigre

 

Una triste noticia nos golpea, especialmente en una de nuestras actividades…

A quienes nos han visitado y realizado nuestras actividades de senderismo con avistaje de animales silvestres, y conocieron el acercamiento hacia algunos animales que les parecía imposible tener a solo centímetros, y lograron darse cuenta de la docilidad de algunos que tienen fama de “terroríficos”, les quiero dar una muy mala triste noticia.
Días pasados, unos MAL PARIDOS (es la única manera que se pueden calificar) en horas de la noche o madrugada, ingresaron al campo “Cerro del tigre” con una jauría de perros cazadores, e ingresaron al corral donde se encontraban los jabalíes del lugar he hicieron una triste y terrorífica matanza de todos los jabalíes que se encontraban dentro!!… si.. aunque no lo creas sucedió eso!!….
Recuerdan estar caminando y que se nos acercaban en grupo o solitarios pidiendo comida, o algún “mimo”, alguno de ellos?… Recuerdan la mansedumbre de ellos?… recuerdan que no tenían maldad??… Bueno, fueron BRUTALMENTE ASESINADOS POR UNOS MAL PARIDOS, CON PERROS DE CAZA, dentro de su propio corral!.. HAY MILES DE CALIFICATIVOS PARA ESTOS HDP!!..
 
 
Los mataron a sangre fría!!.. fue una carnicería!! No sabemos si alguno logró huir de semejante infierno… lo que si sabemos, es que el corral quedo bañado en sangre, pisadas de perros y de zapatillas de los HDP ¡!… MATARON DE FORMA CRUEL ANIMALES DÓCILES, SIN MALDAD, QUE LA GENTE QUE NOS VISITABA PODÍA TOCAR, DAR DE COMER… admirarlos de cerca y libres en su hábitat..
Ahora ya no están… por culpa de esta clase de MAL PARIDOS…. Que se dedican a la caza con perros e ingresan a los campos SIN PERMISO solo para hacer daño!!.. Cobardes!!.. que se aprovecharon de unos indefensos y mansos animales dentro de un corral…
Los mataron a sangre fría, no sabemos cuantos..
Se los llevaron a todos los que mataron.. dejaron su sangre por todos lados, y nos dejaron un profundo dolor , porque sabíamos lo dócil que eran.. TENGO UNA GRAN IMPOTENCIA… ya que nada nos devolverá a ellos, que eran parte de nuestras actividades y “animalitos amigos”.. sin maldad…
ES UN GOLPE DURO PARA QUIENES AMAMOS A LOS ANIMALES Y CREAMOS VÍNCULOS CON ELLOS.. no tengo más palabras…
Fra-Pal tambien existen (El Orden de Pringles)
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    50%
    1 voto
  • No me gustó
    50%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook