jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

"En tiempos difíciles, compartamos más"

09/06/2021
"En tiempos difíciles, compartamos más"

Bajo este lema Cáritas nos invita a sumarnos a su colecta anual que tendrá lugar este fin de semana.

 


Como todos los años, el segundo fin de semana de junio, Cáritas Argentina realiza su Colecta Anual que este 2021 tiene como lema "En tiempos difíciles, compartamos más".
La frase no podía ser más acertada por el contexto en el que estamos viviendo desde el año pasado donde "La pandemia ha puesto a millones de familias argentinas en una situación dramática, al agravar de modo significativo las difíciles condiciones que ya enfrentaban. Esta situación requirió de un notable esfuerzo de coordinación y logístico, para llevar atención material y contención espiritual a los argentinos más necesitados", resumió Mons. Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina, en el lanzamiento de una nueva colecta anual.
Cáritas Coronel Pringles no está ajena a esta situación. Sabemos y reconocemos el apoyo permanente que ustedes, como medios de comunicación, brindan en la promoción de las actividades que desarrollamos a lo largo del año. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles de corazón tanto apoyo recibido.
Y una vez más queremos convocarlos, para este sábado 12 de junio, desde las 9 de la mañana y hasta las 13 horas, a una nueva Campaña Anual de Cáritas la que nos permite obtener los recursos que se administran durante el resto del año, proveyendo alimentos, abrigo, mejoras habitacionales y generando espacios que intentan la promoción humana de las familias más vulnerables de nuestra ciudad.
Muchos son los voluntarios que estarán trabajando en esta jornada, porque Cáritas somos todos.
En este sentido hemos recibido el apoyo de La peña de Boca quienes irán recorriendo las calles con un vehículo (camioneta y carro) recibiendo donaciones y transmitiendo, en vivo, la campaña a través de su programa radial emitido por FM Family 104.1. A raíz de esta idea, es que queremos hacer extensiva la invitación a todos los medios de comunicación a sumarse con sus transmisiones.
Debido a la situación epidemiológica tendremos voluntarios con alcancías en diferentes esquinas céntricas. Asimismo, serán sedes para recibir donaciones todas las capillas, el salón Parroquial, la sede de Cáritas en Pellegrini y un local de Galería Pucará (sobre calle San Martín) donde representantes de Cáritas estarán recibiendo donaciones durante la jornada del sábado, en el horario de 9 a 13 horas.
Sin dudas será un día muy importante para todos los pringlenses, a los cuales agradecemos anticipadamente su participación, sea cual sea.
Les enviamos un afectuoso saludo en Jesús y María, confiados en un Dios que nos invita a renovar la esperanza de un mundo mejor para todos.

Cáritas Parroquial Coronel Pringles, 9 de junio de 2021.
Para coordinar transmisiones en vivo, contactar a Peche López, celular 291 44-99987.
Más información, contactar a Josefina Gómez 2923 65-9441.

Te puede interesar
Ultimas noticias