ABUSO SEXUAL

"Me sorprendió de atrás, por suerte me ayudaron"

10/06/2021
R

elató la joven que sufrió un abuso sexual en pleno radio céntrico de la ciudad, fue sorprendida por la espalda, manoseada y por suerte recibió la ayuda de otro joven que se acercó a socorrerla.

 

Tal como lo habíamos anticipado el lunes pasado, una joven pringlense sufrió un abuso sexual tras salir de su trabajo pasadas las 20 hs en pleno radio céntrico, por suerte el episodio no pasó a mayores ya que un joven decidió ayudarla tras ver la rareza del ataque repentino.
El Orden dialogó con la joven, a quien resguardaremos no mencionando su nombre; "Salí como todos los días de mi trabajo, en la zona de Dorrego y Pellegrini, pasé por un quiosco que está cerca, compré unas cosas y seguí caminando por la vereda de la Cooperativa, venia por Pellegrini y doblé en Rivadavia, para la zona de la avenida 25 de mayo, ni bien pasé la ferretería fui sorprendida por esta persona".

La sorpresa fue por completo, ya que nunca lo vio venir; "A esta persona yo no la había visto que venía detrás mío, nunca me di cuenta, en ningún momento. Me agarró cuando doblé en la ferretería yendo para 25 de mayo, a pocos metros de la esquina me sorprende por atrás. El chico que me ayudó me dijo que le pareció raro, esta persona se encapuchó y se apuró para alcanzarme".

Agregó; "En ningún momento le escuche la voz, no me dijo nada, simplemente me manoseó. Lo que vi cuando se fue corriendo por Pellegrini hacia la zona de la Escuela Nº1, es que era una persona de 1.60 metros más o menos, no era alto, no era robusta, tenía ropa oscura pero la capucha le tapaba toda la cabeza".
Su salvador, tampoco pudo ver de quien se trataba: "El chico que me ayudó paró un poco más adelante del episodio, vio algo raro y paró, pero tampoco pudo verlo al igual que yo, él se quedó conmigo".

Sin duda alguna, las cosas han cambiado: "Nadie va pensando que pueden pasar estas cosas, y mucho menos a esa hora, las 20 hs, todo el mundo está saliendo del trabajo, es una hora en la que hay mucho movimiento, el lugar céntrico, fue todo muy raro. Se vive de otra manera de ahora en más, yo me manejo en bicicleta, caminando, de mi casa al trabajo, llevando mi nene a la escuela, ahora las cosas cambiaron, lamentablemente ya no estamos seguros, hay que cuidarse mucho más".
Si bien no se ha sabido nada al respecto, las cámaras de la zona podrían aportar datos: "Hice la denuncia, por lo que se, hay cámaras en las cuales mirar lo que pasó".

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    75%
    3 votos
  • No me gustó
    25%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook