martes 19 de marzo de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

Divisorio, con importantes obras de infraestructura

11/06/2021
Divisorio, con importantes obras de infraestructura

El club en las últimas horas avanzó con una importante obra que beneficiará a su campo de juego. Se trata de los primeros pasos en una futura instalación de sistema de riego, que permitirá mejorar el estado actual de la cancha de futbol.

 


Hace unos días publicábamos las obras que se realizaban en Almaceneros, y así lo hemos hecho en otras oportunidades con los clubes pringlenses que a pesar de la pandemia y la restricción casi total de sus actividades, aprovechan para realizar obras de infraestructura y seguir creciendo.

En los últimos días, el Club Atlético Divisorio comenzó a dar pasos importantes en lo que será la futura instalación de un sistema de riego, el mismo beneficiará a su campo de juego y permitirá mejorar la cancha de futbol.

Hace unos meses, mediante la implementación del Fondo de Turismo y Cultura, Divisorio -al igual que otras entidades de Pringles- había recibido una suma importante destinada a infraestructura. El club local decidió invertirla en materiales para comenzar con un sueño que persiguen desde la inauguración de la cancha en nuestra ciudad en 2017: la instalación de un sistema de riego.

Fue así que empezó a materializarse lo que será a futuro la colocación de un sistema de riego en principio con mangueras o cañones, y más adelante un sistema automatizado con aspersores. Todo llevará su tiempo, y también dinero.

En las últimas horas, se dio otro paso con la perforación a cargo de la empresa bahiense Perforaciones Neumann, y la colocación de la bomba sumergible que permitirá regar el campo de juego.

Para más adelante se irán haciendo las obras ya mencionadas (cañones o riego por aspersión), mediante la consulta a especialistas en el tema.

Desde la comisión del club se mostraron conformes con el trabajo realizado, son obras que insumieron mucho dinero y es un sueño que comienza a cumplirse para la entidad, que en el mes de octubre estará cumpliendo nada más ni nada menos que 100 años de vida.

Además, sigue en circulación un bono de 50 pesos con importantes premios, el cual permite al club recaudar y, junto al apoyo de publicistas, seguir avanzando con la obra del corralón perimetral.

En estos momentos en Divisorio se ha logrado cerrar casi dos cuadras y media con planchones de hormigo, y para este año se prevé terminar la tercera de las cuatro cuadras.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias