viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

Daños en la fábrica de postes de cemento

15/06/2021
Daños en la fábrica de postes de cemento

Continúan los daños a instituciones y entidades de nuestra ciudad. Nuevamente son jóvenes e incluso menores de edad los que cometen estos actos vandálicos (también robos) y en el caso de esta fábrica, han sido capturados en los videos de las cámaras de seguridad

 

 


En las últimas horas se radicó una denuncia por actos vandálicos en nuestro medio, en este caso le tocó a otra entidad local que trabaja en la fabricación de postes de cemento, ubicada en calle 25 entre 49 y 50 de nuestro medio.
Se indica en la misma que hubo actos vandálicos en este sector, y los mismos ya se vienen reiterando desde hace algunos meses, incluso en una oportunidad se cometió el robo de herramientas de trabajo.
En este caso individuos cascotearon la persiana del lugar, la rompieron y también dañaron el vidrio de una puerta. La farola del lugar, ya se han cansado de reemplazarla y siempre se encuentra dañada.

En el barrio se sabe que son chicos los que hacen este tipo de daños, personas muy jóvenes e incluso menores de edad.

Más allá de los actos vandálicos, en una oportunidad éstos se convirtieron en robo, en un acto delictivo.
Aquella vez se realizó la correspondiente denuncia porque personas muy jóvenes (menores de edad incluso) hicieron un boquete en la pared, ingresaron y se llevaron herramientas de trabajo valiosas.

En ese caso hay videos que captaron las cámaras de seguridad en el momento exacto en que se cometió el ilícito, aunque aun no hay novedades al respecto.

Tal como mencionábamos días atrás, en la mayoría de los daños que se han causado a entidades e instituciones locales, hay personas jóvenes detrás, algunos que ingresan a los predios con el solo fin de hacer daño, de perjudicar a quienes trabajan para llevar adelante estos espacios.

Y en otros casos, lamentablemente, no se contentan solo con los daños causados, sino que también proceden a robar elementos.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias