viernes 19 de abril de 2024
Nubes 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Otro accidente en la esquina de Belgrano y Frondizi

16/06/2021
Otro accidente en la esquina de Belgrano y Frondizi

En esta esquina se han producido muchísimos accidentes de tránsito, y ayer hubo uno más. Fue un choque entre dos automóviles, con una persona trasladada al hospital por un corte en la frente.

 

Ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en una esquina que registra, en los últimos años, otros 7 en total. Se trata de Avenida Frondizi y Belgrano, un sector en el que han colisionado automóviles, camionetas, bicicletas y hasta han derribado el paredón del club Almaceneros.

En este caso, el accidente se produjo ayer en horas del mediodía (11.30 aproximadamente), y los protagonistas fueron dos automóviles. Uno de ellos colisionó la parte trasera del otro, y lo hizo dar un trompo, quedando ubicado en sentido contrario al de circulación.

Afortunadamente, solo una persona tuvo que ser trasladada al hospital por un corte en la frente, pero no hubo mayores lesiones en los ocupantes de los rodados. Sí en cambio, ambos vehículos presentaron daños en la carrocería.

 

El choque se produjo cuando un Fiat Siena -taxi/remis- que circulaba por Frondizi en sentido descendente, impactó la parte lateral trasera derecha de un Chevrolet Cruze que se movilizaba por calle Belgrano, a punto de pasar la esquina.

Como resultado del impacto, el Cruze quedó ubicado en sentido contrario al de circulación al dar un trompo, y quien viajaba en el lugar del acompañante fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, por un corte en la frente.

Actuaron en el lugar del accidente, personal de Policía Comunal y de Salud.

8 ACCIDENTES (INFORMADOS) EN 7 AÑOS

Desde 2015, se han producido 8 accidentes de tránsito (contando el de ayer) que han sido informados a las autoridades, según se puede observar en el sitio web Ciudad Abierta de Coronel Pringles, que lleva un registro de los accidentes en nuestro medio.
Dos fueron en 2017, el primer día de ese año una camioneta impactó contra los árboles sobre la Avenida en horas de la mañana y no hubo heridos.
El 26 de septiembre de 2017, chocaron dos autos a las 7:30 de la mañana, también sin personas heridas.
El 14 de junio de 2018 chocó un auto con una moto, en horas de la noche, registrándose un herido de carácter leve.
En 2019 hubo tres accidentes: el 13 de junio dos camionetas protagonizaron uno de ellos, y luego una persona que circulaba en bicicleta recibió el impacto, con heridas de gravedad.
El 17 de octubre de ese año, en tanto, chocó un automóvil con un utilitario en horas de la mañana, y el 8 de noviembre colisionaron dos automóviles por la tarde. En ambos accidentes, no hubo heridos.

El último antecedente fue este año, el 12 de abril de 2021 chocaron dos autos a las 18:45, sin personas heridas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias