jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 19.4ºc | Pringles

POLICIALES

Aprehendieron a un pringlense por una causa de violencia de género

16/06/2021
Aprehendieron a un pringlense por una causa de violencia de género

Personal policial efectuó un allanamiento en Laprida por orden judicial. Se hizo efectiva la detención de un masculino mayor de edad, oriundo de Coronel Pringles, en el marco de una causa por violencia de género

 

Por una orden judicial, la Jefatura de Policía Comunal Laprida detuvo a una persona después de un allanamiento realizado en la jornada del miércoles.

 

Según se informó, se dio cumplimiento a una orden extendida por el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarín, en el marco de una causa por violencia de género que tramita ante la Fiscalía Nº5 de Olavarría a cargo la Dra. Viviana Beytia y su auxiliar letrada en Laprida, la Dra. Belén Colantonio.

 

En el procedimiento intervino personal de la Estación de Policía local, que hizo efectiva la detención de un masculino mayor de edad oriundo de Coronel Pringles.

 

Desde Jefatura Policial se comunicó que la persona fue trasladada a la comisaría y será indagada en las próximas horas para definir su situación procesal por parte de la justicia interviniente.

 

Foto: Prensa Policía.

Fuente: Oh Laprida

Te puede interesar
Ultimas noticias