jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

ESTA MAÑANA

Una pareja perdió la vida tras un accidente en cercanías a Pehuen Có

19/06/2021
Una pareja perdió la vida tras un accidente en cercanías a Pehuen Có

Una pareja perdió la vida esta mañana, luego de protagonizar un accidente de tránsito en cercanías a la localidad de Pehuen Có.

El conductor del vehículo que circulaba por ruta 113/2 con sentido a la villa balnearia, perdió el control del vehículo, luego de tomar un camino rural a la altura de la curva de «El Rezongo».

Por causas que se tratan de establecer, el auto volcó a unos 10 km de la ruta asfaltada, generando que la acompañante resulte despedida y el hombre quede atrapado en el interior.

Los ocupantes, Andrea Sepúlveda (40) y Juan Francisco Sotelo (42) viajaban en un Chevrolet Prisma, color negro, dominio PIY-468, serían oriundos de nuestra ciudad.

En el lugar trabajaron Policía Científica, efectivos policiales del Destacamento de Pehuen Co y Bomberos. Interviene la Ayudantía Fiscal de Punta Alta y la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 12 de Bahía Blanca.

 

A pocas horas de conocerse la terrible noticia del fallecimiento de Andrea Sepúlveda en un accidente de tránsito en el acceso a Pehuen Có, comenzaron a llover los sentidos mensajes lamentando la pérdida de esta conocida referente social de Bahía Blanca.

"La verdad, se la va a extrañar muchísimo por la energía y las ganas de trabajar que desde siempre tenía. Nunca bajó los brazos en nada, era una luchadora", asegura Luis Tonin, director general de Acción Social de la Municipalidad, quien tenía contacto casi diario con ella.

"Trabajadora incansable por el bien de los chicos y de la gente que más necesita, es una gran pérdida que nos enluta a todos", dijeron de ella desde el Centro Comunitario San Ignacio De Loyola en Facebook.

epúlveda murió la mañana del sábado cuando el auto en el que circulaba volcó en el kilómetro 10 de la ruta 113 de acceso a Pehuen Có. Tenía 40 años y vivía en Bahía Blanca.

"Ponía el hombro para hacer mucho por la comunidad, todos el equipo (de la Municipalidad) teníamos mucho vínculo con ella. Es muchísimo lo que ha hecho, un trabajo social difícil de cuantificar desde mejoras para el barrio hasta ayuda social a quien más lo necesitaba", comenta Tonin.

La organización Sureando, también expresó en Facebook las condolencias a la familia de Sepúlveda y la describen como "enorme luchadora, siempre poniéndole el cuerpo a cualquier necesidad, o requerimiento de alguna vecina o vecino, sobre todo en los momentos más difíciles".

Fuente: Canal Siete Bahía Blanca / El Rosalenio -LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias