Cuatro muertos en un choque frontal en la Ruta 22
Chocaron de frente

Cuatro muertos en un choque frontal en la Ruta 22

19/06/2021

En un choque frontal entre dos vehículos sobre la Ruta 22 a 17 kilómetros de Chichinales, murieron cuatro personas y un quinto hombre resultó con heridas.

 

  

Cuatro personas con residencia en Bahía Blanca, entre ellos una menor de edad, murieron en la mañana de este sábado en un choque frontal entre dos vehículos sobre la Ruta 22 a 17 kilómetros de Chichinales; mientras que un quinto hombre sufrió lesiones y permanece internado en el hospital de Villa Regina.

Los fallecidos viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa, mientras que el herido lo hacía en una camioneta Jeep. Los ocupantes del auto, todos con domicilio en Bahía Blanca, eran un hombre de 29 años de edad de apellido Barrientos, quien se desempeñaría como empleado del Ejército Argentino; dos mujeres de alrededor de 25 años y de apellido Paillaman Cid, una de ellas también del Ejército Argentino, y una menor de edad.

 

La violencia del impacto hizo que uno de los vehículos se incendiara, mientras que otros conductores que pasaban por el lugar intentaban sofocar las llamas y auxiliar a las personas que viajaban en los vehículos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.100 de la Ruta 22, a unos 17 kilómetros al este del destacamento del Área de Seguridad Vial de la policía rionegrina en Chichinales.

Se maneja la hipótesis de un desperfecto mecánico como la causa del incidente, que se produjo cuando la Jeep realizaba una maniobra de sobrepaso a un camión que circulaba en el mismo sentido.

La camioneta Jeep circulaba desde Alto Valle en dirección a Valle Medio, mientras que el Chevrolet Corsa lo hacía en sentido contrario.

El conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, comenzó a sobrepasar un camión que circulaba en el mismo sentido, cuando advirtió que en sentido contrario lo hacía el Chevrolet, pero al intentar frenar, no pudo detener la marcha y se produjo el violento impacto entre los dos rodados.

El único sobreviviente del choque, fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, donde permanece internado.

 

Por la violencia del impacto uno de los vehículos se incendió. (Foto Néstor Salas)

 

Fuente: Río Negro / Periódico La Comuna

 
 
 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    3 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook