jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

CIUDAD

Una persona falleció tras chocar a un camión que se encontraba estacionado 

20/06/2021
Una persona falleció tras chocar a un camión que se encontraba estacionado 

El grave ocurrió este sábado en horas de la noche, y como consecuencia del fuerte impacto perdió la vida Ruben Sardot, quien conducía una camioneta. El hecho sucedió en calle Rivadavia a metros de Cabrera

 

 

Este sábado por la noche, se registró un accidente con una persona herida de gravedad, la cual fue trasladada al nosocomio pringlense. La misma falleció minutos después en el centro de salud, identificado como Ruben Sardot de 50 años. 

 

Una camioneta Toyota, chocó con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado. El impacto fue tal que la parte delantera del rodado menor quedó totalmente destrozada, y el ocupante del mismo debió ser trasladado en forma urgente al Hospital Municipal, con heridas de gravedad, donde luego se produjo su deceso. 

 

El grave accidente ocurrió en calle Rivadavia al 1300, minutos después de la hora 23.00, cuando el vehículo chocó contra la parte trasera del camión que se encontraba estacionado sobre mano derecha. 

 

La parte delantera de la camioneta se destruyó por completo y por la fuerza del impacto el camion se subió a la vereda

En el lugar auxilió personal de Policía Comunal, Bomberos Voluntarios con dos dotaciones y la ambulancia, más personal de Defensa Civil. 

Aún se desconocen las causas de este accidente. 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias