sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

CIUDAD

Comienzan las subastas a beneficio de la Escuela Agrotécnica

23/06/2021
Comienzan las subastas a beneficio de la Escuela Agrotécnica

La primera de ellas se realizará mañana jueves a través de la página de Facebook Herrerías Remates Inmobiliaria. Se subastaran unos veinte lotes. Más adelante, continuaran otras subastas a beneficio del establecimiento educativo.

 


Antonela Herrerías, de Herrerías Remates Inmobiliaria, señaló que su casa de remate será la primera en ofrecer esta subasta a total beneficio de la Escuela Agrotécnica, para luego dar paso a otra subasta que hará Darío Versacci.

"Este jueves 24 de junio será la primera subasta, habrá unos 20 lotes muy variados: desde muebles, sillones, electrodomésticos, una pochoclera, lote de cubiertos de acero inoxidable, lotes de cocina, cuadros, entre otros".

Los lotes se cargaran en la página de Facebook en horas de la mañana, y se puede ir ofertando en cada lote con cierres que se realizarán entre las 18.30 a 22 horas aproximadamente, con la modalidad tradicional de dicha casa de remates.

En esta oportunidad, por decisión de la escuela, no se cobra la comisión al comprador. Es decir, el precio final que oferta, es el que se paga. Anteriormente esa comisión sí se cobraba al comprador, aunque claro está, todo lo recaudado se donaba a las entidades.

Como mencionamos ésta será la primera de varias subastas a beneficio de la Escuela Agrotécnica, luego continuará con la casa de remates de Darío Versacci y aun así quedarían muchos más lotes para rematar por la gran cantidad de elementos que se han aportado para ayudar a la institución educativa local.

INSTRUCCIONES PARA PODER OFERTAR

Para poder ofertar en el remate virtual de Antonela Herrerías, deberá seguir estos pasos:

 

1-Buscar en Facebook el grupo: "Herrerías Remates Inmobiliaria".
2-Mandar la solicitud para ingresar en caso de ser necesario.
3-Buscar la publicación en la que desea ofertar.
4-Hacer un comentario con la oferta que desea realizar, ejemplo: 2000.
5-Listo, una vez publicado el comentario la oferta estará realizada.

Recordar: Ir actualizando la página para poder ver si su oferta ha sido superada.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias