miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 2.8ºc | Pringles

CIUDAD

Pringles Rugby Club: "Es un orgullo, porque al club uno lo siente"

23/06/2021
Pringles Rugby Club: "Es un  orgullo, porque al club uno lo siente"

José Erasun es el nuevo presidente del Pringles Rugby Club. Trabajando desde hace mas de 10 años en la entidad, manifestó que se siente "contento y honrado", pero destacó que siempre se trabaja en equipo y conforman una gran familia.

 


"Estoy acostumbrado a estar en la comisión, trabajando hace mucho tiempo. Hace 10 años que estoy en diferentes puestos, hoy me toca ser presidente pero soy uno más del equipo y trabajamos todos por igual" dijo José Erasun a Diario EL ORDEN.

El nuevo presidente de Pringles Rugby Club contó algunos desafíos en cuento a lo deportivo e infraestructura de la entidad, y agradeció a quienes aportan su granito de arena aun en estos tiempos difíciles por la pandemia.

"El club está bien, sin ingresos de dinero extra, solo de las cuotas de socios que están cumpliendo de maravillas. Este año a pesar de la pandemia se incremento la cantidad de socios en un 50% (ayudó el rugby femenino y las categorías infantiles), y hoy se sigue entrenando aunque sin vistas de competencia".

"El proyecto que iniciamos este año, el de renovación de la cancha, es un hecho. Está en óptimas condiciones -aseguró-. Tenemos para colocar el riego a fin de año, ahí vamos a hacer ese trabajo y sería la obra más grande".

Con los ingresos de cuotas de socios, el club mantiene el pago de los costos fijos, y a su vez se llevan a cabo las tareas de mantenimiento con las ventas de pollos arrollados.

Sobre el desafío deportivo, indicó: "Siempre es por lo que vengo trabajando hace muchos años, tener categorías competitivas. En un momento se había perdido, estuvimos dos años sin primera y fue un bajón anímico, pero se revirtió. Este año logramos presentar 6 categorías y mi desafío es, cuando vuelva la actividad, tener 2-3 categorías compitiendo".
En cuanto a infraestructura, detalló que los vestuarios ya están con obra iniciada, techados, y hay que terminarlos.

"Estamos sacando números permanentemente, construir esta difícil. Anotándonos en los planes de infraestructura para clubes, y esperando para avanzar en cualquier momento ".

AGRADECIMIENTOS

"Somos un bloque unido, con la misma idea fija, es fácil trabajar y lo que uno piensa es crecer en el club. Estoy muy contento y honrado (por la designación como presidente), es un orgullo, porque al club uno lo siente".
"Quiero agradecer a los socios, uno en estas circunstancias no tiene tanto para ofrecerles pero siempre están aportando para el club. Agradecer a toda la comisión saliente, la entrante, es un grupo hermoso. A todos los socios que me han manifestado su apoyo y que sigamos unidos como una gran familia" cerró.

 


ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias