Tres Arroyos: Mató de un cuchillazo a la ex pareja de su hija;
HAY UN DETENIDO

Tres Arroyos: Mató de un cuchillazo a la ex pareja de su hija;

23/06/2021
E

n la tarde se este miércoles –pasadas las 15- se produjo un hecho de sangre con desenlace fatal, sobre una vivienda ubicada en avenida Ameghino 240. 

 
Después que mantuvieran una breve discusión, Mario Elpidio Fernández de 54 años de edad, ultimó al joven que momentos antes habría ingresado en la casa de su hija, con quien había tenido una relación sentimental. 
 
El hecho se habría desencadenado una vez que el fallecido, identificado como David Hernán Rodríguez, de 26 años de edad, tomara contacto con su ex pareja. 
 
Instantes después, cuando el padre de la joven mujer de 23 años de edad –que vive a dos cuadras de esa misma vivienda- llegó al lugar, discutieron y se produjo el incidente que provocó una herida grave en el pecho de Rodríguez, quien falleció momentos después en el Hospital Pirovano.
 
 La policía finalmente logró detenerlo alrededor de las 19, después que desplegara una serie de allanamientos, entre ellos uno sobre la vivienda que habita, en avenida Ameghino 520, aproximadamente.
 
 Interviene la UFIJ Nº 6 de Violencia familiar, de género, delitos contra la integridad sexual y conexos a la trata de personas, a cargo de la fiscal Natalia Ramos.
 
FUENTE LA VOZ DEL PUEBLO 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook