viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

POLICIALES

Fin de semana con accidentes en Pringles

28/06/2021
Fin de semana con accidentes en Pringles

En nuestra ciudad hubo una colisión entre dos automóviles, otro accidente lo protagonizaron dos personas en moto y a un vehículo se le salió la rueda en plena marcha.

 


Este fin de semana hubo tres accidentes en nuestro medio, con un clima frio e inestable.

 

EL PRIMERO, ENTRE DOS AUTOMOVILES

Pasadas las 24 horas del sábado, 00 del domingo, el primero de los accidentes tuvo lugar en calles Colon y Cabrera. Allí colisionaron dos automóviles y uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital Municipal por precaución.

 

En este accidente intervinieron un Ford Focus que se movilizaba por calle Cabrera, y un Ford Fiesta que hacía lo propio por Colon. En la intersección, éste último colisiono la parte lateral izquierda del Focus, provocando que el mismo haga un giro y quede en sentido contrario al que circulaba.

En cuanto a los daños materiales, el Focus con golpe en el lateral izquierdo, y el Fiesta con daños importantes en la parte frontal.

El conductor del Fiesta golpeó contra el parabrisas, por ello fue trasladado en la ambulancia por personal de Salud, al nosocomio local.

 

DOS PERSONAS EN MOTO, CHOCARON CONTRA UN MONTICULO DE TIERRA

En las primeras horas de la madrugada de ayer domingo, dos personas que se movilizaban en moto sufrieron heridas al chocar contra un montículo de tierra, en Sáenz Peña y 58.

Como resultado del fuerte impacto, una de las personas resultó con fractura de clavícula, en tanto que la otra persona tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Actuó en el lugar personal de Policía Comunal y de Salud, con la requisitoria de la ambulancia.

 

UN VEHICULO QUE TRANSITABA POR EL BOUELVARD 40, PERDIO SU RUEDA EN PLENA MARCHA

El conductor de un rodado que perdió la rueda delantera fue trasladado al hospital con golpes.

 

Se trata de una persona oriunda de Bahía Blanca, que viajaba por el Boulevard 40 y a la altura de 0 Bis perdió la rueda delantera derecha.
Por precaución, la persona fue trasladad al nosocomio, y actuó en el lugar personal policial.
Como antecedente de accidentes de tránsito en este mismo lugar, se indica en la web Ciudad Abierta que el 21 de noviembre de 2019, una camioneta atropelló a un potrillo. No hubo heridos.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias